Biografías y noticias de famosos

Espionaje telefónico contra los Duques de Cambridge

  • Se dio a conocer cómo le decía William a Kate en la intimidad algunos años atrás…

  • Por sandra en 24 Diciembre 2013
Espionaje telefónico contra los Duques de Cambridge
En el marco del juicio que actualmente enfrenta el tabloide británico “News of the World”, acusado por haber hecho escuchas telefónicas a varias figuras, entre ellas el príncipe William y Kate Middleton, se dieron a conocer unas grabaciones en las que se revela el sobrenombre que el hijo de Lady Di puso a su por entonces novia, en el 2006. 

Babykins, estaba intentando llamarte. Espero que estés bien”, decía en el mensaje del heredero al trono, en lo que sin duda prueba que el teléfono de Middleton fue intervenido por ese medio. 

Hola bebé. Disculpa, acabo de regresar de mi ejercicio de navegación nocturna. He estado corriendo entre los bosques de Aldershot persiguiendo sombras y horriblemente perdido, y caí en la emboscada de otro regimiento, lo que fue un poco embarazoso porque casi me disparan. No por municiones de verdad, sino por falsas” dice otro mensaje, por el que queda claro que casi le dispararon a William durante su entrenamiento en Sanhurst en 2006.

También se conoció uno proveniente del correo de voz del príncipe Harry, en el que se puede escuchar a un hombre imitando la voz de la ex del menor de la casa real, Chelsy Davy: “Eres el pelirrojo más buenmozo que he visto en mi vida. Está maravilloso aquí en África y, posiblemente, te veré muy pronto a ti mi peludo y gordo pelirrojo”. Vale agregar que muchos creen que la “misteriosa voz” pertenece nada más y nada menos que al mismo príncipe William, aunque claro está, es algo que nunca comprobaremos…

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *