Mucho se dijo acerca de la notable transformación que sufrió Ke$ha durante el último tiempo por su considerable descenso de peso. Sin embargo, no todo es color de rosas y parece ser que el mismo se debió a un desorden alimenticio que llevó a la cantante a decidirse a ingresar en una clínica para tratar este problema.
“
Soy una defensora de ser uno mismo y quererse a uno mismo, pero me cuesta practicarlo (…) No voy a estar disponible en los próximos 30 días. Voy a recibir tratamiento por mi trastorno alimenticio… debo aprender a quererme a mí misma otra vez. Tal como soy” expresó la artista a través de un comunicado.
Y es que si bien ya muchos se habían habituado a su nueva figura, la cual se puede apreciar en su más reciente video, se supo que además la cantante practicaba una intensa rutina de ejercicios: “
Hemos estado haciendo un montón de entrenamiento de circuito y e incorporando ejercicios de pilates con pesos que realzan y dan forma a la figura. Sentadillas, escaleras y ejercicios de glúteos aisladas”, había dicho su entrenador en una entrevista. Sin embargo, habrá que esperar ahora que Ke$ha se recupere, ya que evidentemente no fue un cambio saludable…