Biografías y noticias de famosos

Famosos que nunca debieron ser pareja

  • Muchos amores de Hollywood traen felicidad a sus seguidores, pero otros causan todo lo contrario. Han sido muchas las parejas que jamás debieron estar juntas como la que formaron Robert Pattinson y Kristen Stewart; o Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes después de varios años de relación, se separaron definitivamente.

  • Por anabelen en 13 Enero 2014
Famosos que nunca debieron ser pareja
En Hollywood las parejas de famosos son miles. Un día dicen estar enamorados de alguien, llegan a casarse y en menos de lo esperado se divorcian, manifestando que las diferencias entre ellos son tan grandes, que no pueden reconciliarse.

Sin embargo, existen también algunas parejas de famosos que jamas debieron estar juntas, ya que por muchas razones, no fueron bien vistas o aceptadas por el público. Quizás el éxito que logro uno, no era lo mejor para el otro; o porque tuvieron muchos problemas, o porque a nadie les gustaba verlos juntos.

Sea como sea, la cosa es que han sido muchos los famosos que pasaron por este momento y que ahora, ya separados, mantienen más felices a sus seguidores.

Una de ellas fue la que conformaban Kristen Stewart y Robert Pattinson. Nadie duda que se les veía muy bien juntos tanto en la ficción como en la realidad, fueron muy amados por sus fans, pero al parecer, para Kristen esto no fue suficiente y decidió sacar los pies del plato con Rupert Sanders, creando todo un escándalo.

Muchos intentos para recuperar la relación se hicieron, pero al final parece que nunca se superaron del todo las diferencias, y se separaron definitivamente.

El matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries fue otra de las situaciones más incomodas para ambos. Muchos señalan que el escándalo que se suscitó, al ser un matrimonio tan breve fue lo que le dio más fama a la Kardashian.

Al final se divorciaron, pero el proceso que duró ello fue más largo que toda su relación incluida el matrimonio.

Britney Spears también tuvo una muy mala elección en cuanto a parejas. Ella se casó con Kevin Federline, pero su matrimonio no fue para nada bueno y terminaron envueltos en una dura y mediática batalla legal sobre la custodia de sus dos pequeños hijos. Realmente, esta es una de las parejas menos deseadas por una gran mayoría.

Courteney Cox y David Arquette fueron otro de los matrimonio problemáticos. Ella toda una bella y famosa, él cargado de adicciones, siempre se comportó como un niño, mientras que Courteney debía ser más su madre que su pareja. Eso definitivamente acabó separándolos y ahora cada uno volvió a hacer sus vidas.

Sandra Bullock es una de las actrices más famosas y admiradas en Hollywood, siempre ha demostrado tener una conducta intachable, pero su matrimonio con Jesse James tampoco fue un paraíso. Luego de algún tiempo de estar casados, Sandra Bullock reveló que su marido le había sido infiel, lo que la llevó al divorcio y elegir pasar todo su tiempo la lado de su pequeño hijo, que recién había adoptado.

Otra de las parejas más comentadas, fue la que conformaron JLo y Ben Affleck, pero la mayoría concuerda en que no se les veía bien juntos. A pesar de llegar a comprometerse y oficializar su relación, al final se separaron y cada uno siguió su propio camino. Ben se casó y formó una familia con Jennifer Garner, mientras que Jennifer hizo lo mismo con Marc Anthony y se convirtió en madre.


Noticias relacionadas

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

Poco después de que se especulara con el compromiso de la pareja, se supo que decidieron separarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ana de Armas y Ben Affleck se muestran juntos

Ya fueron varias las ocasiones en las que los actores se dejaron ver compartiendo el tiempo, lo que podría indicar un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *