Biografías y noticias de famosos

Cambios radiales de las celebridades para realizar un personaje

  • Ser un actor profesional involucra una serie de cambios radicales y muchas de las celebridades se han sometido a ellos para meterse en la piel de sus personajes. Tom Hanks debió subir de peso y luego perder casi 20 kilos cuando interpretó El Náufrago, film que le trajo muchos reconocimientos pero que además, perjudicó su salud.

  • Por anabelen en 14 Enero 2014
Cambios radiales de las celebridades para realizar un personaje
Nadie puede decir que ser actor es un trabajo sencillo y que son muchos los intérpretes que se han hecho famosos y millonarios de la manera más fácil que exista. En realidad, ser un actor profesional, como los son las celebridades más destacadas de Hollywood, no solo se trata de actuar bien y tener una cara y un cuerpo bonito, ya que hay que ponerse en la piel del personaje.

Más de una vez hemos visto a los actores y actrices haber pasado por un cambio radical, como cortarse o teñirse el cabello, aumentar de peso, o perder unos cuantos kilos, y algunos de ellos han puesto su salud en juego exponiéndose a sufrir una serie de enfermedades.

Renne Zelweger es una de estas intérpretes  que debió hacer un gran cambio para convertirse en la solterona de El diario de Bridget Jones en 2001 y 2004. Ella mismo reveló que fue algo muy difícil para ella, ya que debía consumir mucha comida engordante.

Aunque parezca mentira, Charlize Theron es otra de las famosas que debió convertirse en otra mujer para su papel de asesina en serie en el film Monster.  Ella tenía que darle vida a la prostituta asesina Alleen Wuornos, debiendo aumentar más de 15 kilos.

Lo bueno es que la sudafricana tuvo un merecido premio por su esfuerzo, y se convirtió en la ganadora del Oscar a la mejor actriz del 2003.

La novia de Ashton Kutcher, Mila Kunis, también ha sabido de cambios, sobre todo cuando le tocó convertirse en una bailarina. Mila debido aprender algunas posturas propias del baile, pero lo que más asombro causó fue que llegó a pesar 43 kilos, convirtiéndose en una mujer de solo músculos, huesos y piel.

Y ni que decir de Anne Hathaway quien además de cortarse todo el cabello debió perder un total de 11 kilos para ser Fantine, una prostituta con tuberculosis en el film Los Miserables. Al igual que Theron, Anne gano un premio Oscar a la mejor actriz de reparto.

Pero no solo las mujeres se han sometido a cambios como Matthew McConaughey quien perdió 30 kilos para ser Ron Woodruf en El Club de Dallas, un adicto a la heroína que en 1980 contrajo el virus del SIDA.

Christian Bale debió perder 30 kilos para ser el protagonista de El Maquinista. Luego, el mismo comentó que se quedó sin energías y que pudo darle vida al demacrado e insomne Trevor Reznick.

Tom Hanks ha sido otro de los actores que debió enfrentar un grato reto para la película El Náufrago, ya que el debió verse saludable y con un peso adecuado, pero después se le exigió que pierda más de 20 kilos, lo que le ocasionó padecer de diabetes tipo II.

Noticias relacionadas

Los solteros más codiciados de Hollywood

Hollywood está lleno de actores talentosos, guapos y galantes, pero la mayoría prefiere estar soltero o tener una relación abierta y sin ataduras. Y es que ellos no creen en el matrimonio ni en la popular frase que dice: "Hasta que la muerte los separe".

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los actores más guapos de Hollywood

Hollywood se ha apoderado de los hombres más guapos y talentosos del mundo que con su talento y atractivo físico son el sueño de muchas mujeres. Destacan de una enorme lista, Brad Pitt, Jude Law, Orlando Bloom, así como Paul Newman y James Dean.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Forbes y los 10 actores mejores pagados de 2014

Como todos los años, la revista Forbes dio a conocer a los actores mejores pagados de Hollywood, mostrando sus salarios exhorbitantes y de jando en claro el enorme talento que tienen.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *