Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga habla sobre su salud

  • En recientes declaraciones la diva asegura haber dejado atrás su desorden alimenticio…

  • Por sandra en 06 Febrero 2014
Lady Gaga habla sobre su salud
Lady Gaga es la cara de la portada de la última edición de Harper’s Bazaar, en la que habló sobre los problemas relacionados a la comida que tuvo en el pasado: “Estoy mejor con la comida. Ya no tengo un desorden alimenticio”, dijo la cantante de 27 años en relación a los aspectos en los que se siente mejor ahora que cuando era más joven: “También estoy mejor en no dejar a la gente abusar de mí (…) Hace cinco años, cuando descubría a alguien con una agenda oculta, le permitía quedarse a mi alrededor. Ahora hablo. Me di cuenta de que es mi propia culpa que la gente se aprovechara de mí. Debería estar alrededor de gente que aprecie mis talentos, mi salud, mi tiempo… Soy una artista. Me merezco algo mejor que serle leal a gente que sólo cree en mí porque quiere mi dinero”.


Además, la cantante habló de lo difícil que fue el año pasado para ella ya que, no solo recibió malas críticas por su álbum “Artpop” y terminó su relación con su manager Troy Carter, sino que también tuvo que suspender parte de una gira para operarse la cadera, lo que la tuvo mucho tiempo en recuperación: “Me deprimí mucho al final de 2013 (…) Estaba cansada de pelearme con la gente. No podía sentir ni mi propio latido del corazón. Estaba enojada, cínica y tenía esta profunda tristeza como un ancla que arrastraba a donde fuera”.Sin embargo, la diva pudo finalmente salir de esa depresión: “Pero el 1 de enero me desperté y comencé a llorar nuevamente. Me miré al espejo y dije: “Sé que no querés pelear, sé que pensás que no podés, pero ya lo hiciste antes. Sé que duele, pero no sobrevivirás esta depresión… Debes hacerlo por tí. Debes hacerlo por tu música. Debes hacerlo por tus fans y tu familia”, compartió. Finalmente, Gaga aseguró que hoy en día se siente feliz.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *