Biografías y noticias de famosos

Daniel Radcliffe habla sobre sus adicciones

  • El actor británico se sinceró respecto a su alcoholismo…

  • Por sandra en 17 Junio 2014
Daniel Radcliffe habla sobre sus adicciones
Con 24 años de edad, Daniel Radcliffe se ha consolidado como actor a nivel internacional gracias al papel de Harry Potter, que interpretó por primera vez en "Harry Potter y la piedra filosofal",  cuando tenía apenas 11 años, al inicio de la saga". Sin embargo, aunque este puede ser el sueño de muchos jóvenes, parece ser que no todo fue color de rosa para el actor británico, a quien el estrés que le generaba estar en la mira del ojo público, lo llevó a comenzar a beber alcohol desde muy pequeño.

Y así lo confesó recientemente a Sky Arts: “Me hubiera beneficiado de no beber ya que no me hacía tan feliz como yo quería”, dijo Daniel, que no consume alcohol desde 2010: “No es una presión real, pero es una presión de vivir con ese pensamiento: ‘¿Qué es esto que dicen todas las personas de que no tendré una carrera?’”, explicó y prosiguió: “¿Qué pasa si todos tienen razón y quede confinado a una lista de ‘¿Qué fue de la vida de…’”.

Sin embargo, claro está que no ha sido así para Radcliffe, quien luego del fin de la famosa saga en 2011, no ha dejado de trabajar en películas, televisión ni teatro, e incluso realizó actuaciones en Broadway y en la prestigiosa West End de Londres: “La gente ya no me grita ‘Harry Potter’. Tienden a decir mi nombre, lo cual es adorable. Pero siempre agradeceré las oportunidades que Harry Potter me dio. No sería una persona feliz si tuviera algo de amargura por esos diez años de mi vida”.
Y tras casi cuatro años de sobriedad, el actor disfruta de la estabilidad y el éxito profesional.

Noticias relacionadas

Daniel Radcliffe reniega de Harry Potter: ’’Verme me avergüenza’’

El actor descoloca a los fanáticos de la saga y "repudia" al personaje que lo llevó al éxito...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Daniel Radcliffe reveló con que personaje de Harry Potter quisiera pasar la cuarentena

Y otras curiosidades sobre el mago...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Daniel Radcliffe descubre el pasado de sus antepasados y se conmueve en televisión

Invitado al programa de televisión Who Do You Think You Are?, fue en busca de sus orígenes y descubrió conmovedoras historias de sus antepasados...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *