Biografías y noticias de famosos

Marc Anthony es acusado de fraude

  • El cantante deberá enfrentarse a la ley por "engañar" a sus socios…

  • Por sandra en 04 Julio 2014
Marc Anthony es acusado de fraude
Club Create es una compañía que creó Marc Anthony junto a otros socios, entre ellos Corey Simmons, la cual se destacó por brindar a sus clientes todas las herramientas digitales necesarias para poner en marcha prometedores proyectos discográficos, con lo que hace un año se convirtió no solo en una de las más innovadoras del mercado sino también en una de las más lucrativas.


Sin embargo, todo se complicó cuando meses atrás el ex de Jennifer Lopez demandó a Simmons por la falta del pago un millón de dólares que el salsero le prestó para invertir en dicha empresa. Desde entonces, no se tuvieron más noticias respecto al proceso judicial, hasta días atrás que trascendió que Corey decidió contraatacar a Marc para destapar las maniobras “desleales” que, a su criterio, el artista puso en marcha durante todo este tiempo.  


Radar Online reportó que Simmons presentó ante la corte un extenso documento que detalla cómo Anthony engañó a todos los involucrados con la compañía: “Para comenzar, Marc Anthony prometió delante de todos los socios que estaba forjando acuerdos y alianzas con otras entidades para disminuir los costos de producción y aumentar de forma evidente nuestros beneficios, algo que nos permitiría conseguir la liquidez necesaria para salvar las deudas iniciales. Pero luego descubrimos que esas negociaciones nunca habían existido, aunque consumieron parte de nuestros recursos”, dice el documento y agrega: “Cada vez que alguien ponía en duda lo adecuado y beneficioso de esos acuerdos, Marc Anthony los amenazaba con apropiarse de la compañía a través de una inyección de capital que le daría un poder absoluto. Nos obligó a todos a firmar un documento que, con el tiempo, demostró ser solo una de sus muchas prácticas desleales. Por eso no tiene sentido ahora que vaya reclamando el dinero que supuestamente prestó a la empresa para poder sacar esos negocios adelante”.


De esta forma, Corey solicita a la corte que rechace los intentos de Marc de “lucrarse” a su costa, ya que  los fondos que habría abonado el cantante para ayudar a la compañía ni siquiera se encuentran registrados en su libro de cuentas y, según su testimonio, se desconoce por tanto su procedencia.


Finalmente, Simmons  asegura tener pruebas que demostrarían que el salsero prometió al resto de propietarios que esa “deuda” sería pagada rápidamente con los suculentos beneficios que se desprenderían de sus “inexistentes” acuerdos.

Noticias relacionadas

La hija de Jennifer Lopez, con tan sólo 12 años, a punto de publicar su primer libro

Emme nació del matrimonio de JLo con Marc Anthony...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El bautismo de Cruz y Harper Beckham

Los hijos menores de Victoria y David Beckham fueron bautizados en Londres con dos famosos por padrinos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Lopez adelantó el festejo de su cumpleaños

La cantante dio un mega show en Nueva York para celebrar su cumpleaños número 50 y 30 años de carrera...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *