Biografías y noticias de famosos

¿Se comprometieron Charlize Theron y Sean Penn?

  • La actriz fue vista con un gran anillo en su dedo anular, lo que despertó las sospechas de que la pareja decidió avanzar en su relación…

  • Por sandra en 28 Julio 2014
¿Se comprometieron Charlize Theron y Sean Penn?
Hace algunos días Charlize Theron fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles llevando un gran anillo en el dedo anular, lo que inevitablemente encendió los rumores de un posible compromiso con Sean Penn. Sin embargo, posteriormente se supo que se trataba de un anillo de 18 quilates de Anita Ko, que cuyo precio es de 4.900 dólares, lo que da que pensar que no es el indicado para el compromiso de dos celebridades de semejante talla.


Si bien es cierto que el romance entre el actor de 53 años y la actriz de 38 ha progresado bastante desde su inicio a finales del año pasado, de momento no hay información oficial que indique que hayan decidido avanzar.


Recordemos igualmente una entrevista que la sudafricana dio a Vogue un par de meses atrás, en la que describió su relación con el actor: “Sean y yo nos conocemos desde hace 18 años (…) Éramos muy buenos amigos y ha sido un progreso lento porque uno está consciente de que podría arruinarlo todo. Tuvimos que pensar sobre eso, pero al final del día de algún modo todo se ha dado sin esfuerzo”. Vale destacar que mientras que Theron nunca estuvo casada, el actor ya ha pasado dos veces por el altar: la primera vez con Madonna, y posteriormente con Robin Wright.

Noticias relacionadas

¿Quien es la novia de Sean Penn?

Aunque están juntos desde hace cuatro años, no fue sino hasta hace poco que el actor se dejó ver con su novia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson es la actriz mejor paga del mundo

Según "Forbes", la actriz encabeza la lista con 56 millones de dólares ganados en 2018

Escrita por sandra | Famosos citados:

La película familiar de Sean Penn

El actor protagonizará junto a sus hijos su próximo trabajo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *