Biografías y noticias de famosos

Confirman la causa de la muerte de Robin Williams

  • Aunque no se despidió ni dejó notas, el deceso del actor fue producto del suicidio…

  • Por sandra en 13 Agosto 2014
Confirman la causa de la muerte de Robin Williams
Según lo confirmaron ayer las autoridades, Robin Williams decidió ahorcarse para poner fin a su vida, aunque como suele ocurrir en estos casos, no se despidió de nadie ni dejó notas de suicidio.  


Al momento de anunciar la tragedia, su representante dijo a través de un comunicado: “Robin Williams murió esta mañana. Había venido luchando contra una fuerte depresión. Ha sido una muerte repentina y trágica. La familia pide respeto en estos duros momentos”.


Por su parte, tanto su actual mujer, Susan Schneider, con quien se casó hace tres años, como los tres hijos del actor, Zac, Zelda y Cody, de 31, 25 y 23 años respectivamente, han quedado desconsolados.


Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas”, dijo por su parte Schneider al New York Times.


Y si bien todavía quedan detalles por revelar del caso, lamentablemente con esto se confirma que fue el propio actor el que decidió dejar de vivir.


Por otro lado, se supo que el actor dejó cuatro cintas sin estrenar: “Noche en el Museo: La Tumba del Faraón”, tercera secuela de la famosa saga que protagonizaba junto a Ben Stiller, que se espera para Navidad, previo a esto se estrenará “Merry Friggin’ Christmas”, la cual protagonizaba junto a Lauren Graham, “Absolutely Anythin”, cinta animada en la que puso la voz para interpretar al perro protagonista, y “Boulevard”, cinta que se presentó en el festival de Tribeca, y que aún espera cerrar un acuerdo con alguna distribuidora para que se encargue de su distribución.


Finalmente, el actor dejó sin concretar la secuela de la famosa cinta de los 90´s, “Mrs. Doubtfire”, para la cual venía teniendo reuniones con el guionista David Berenbaum.

Noticias relacionadas

Harry Potter: porqué Robin Williams no interpretó a Hagrid

El actor estaba realmente muy interesado, pero fue rechazado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Finaliza la guerra por la herencia de Robin Williams

La viuda y los tres hijos del actor habrían llegado a un acuerdo..

Escrita por sandra | Famosos citados:

Un año sin Robin Williams

El actor se suicidó ahorcándose a los 63 años; sufría una severa depresión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *