Biografías y noticias de famosos

Galanes solidarios

  • Robert Pattinson, Channing Tatum, James Marsden y Eddie Redmayne estuvieron juntos apoyando una noble causa

  • Por sandra en 19 Agosto 2014
Galanes solidarios
Días atrás este grupo de galanes desfiló por la alfombra roja de la fiesta de la Hollywood Press Association, que tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton de California.


Vestidos elegantemente, Channing Tatum, James Marsden, Eddie Redmayne y Robert Pattinson, estuvieron apoyando la donación de la Hollywood Press Association de 2 millones de dólares, obtenidos de las ganancias por la ceremonia de los Golden Globes, suma que fue destinada a 50 organizaciones benéficas dedicadas al arte y la educación.


Cada uno de los galanes subió al escenario para hablar sobre las distintas organizaciones de caridad, aceptando cheques en su nombre.


Sin embargo, no fueron los únicos famosos presentes en el evento, ya que también estuvieron Elle Fanning, Sofia Vergara y Kerry Washington.


El presidente de la Press Association, Theo Kigma, inauguró la noche con un discurso en el que rindió tributo a Robin Williams y a Lauren Bacall, fallecidos ambos días atrás.

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *