Biografías y noticias de famosos

Chris Martin ya encontró una nueva aventura

  • Parece ser que el cantante no está dispuesto a desaprovechar un solo día de su soltería...

  • Por sandra en 03 Noviembre 2014
Chris Martin ya encontró una nueva aventura
Ya separado de Jennifer Lawrence, y aunque todavía no ha terminado de firmar los papeles de divorcio de Gwyneth Patrow, Chris Martin está decidido a no desperdiciar su flamante soltería, por lo que no perdió ni un segundo de diversión en la fiesta de Halloween de Kate Hudson, que estuvo plagada de sensuales invitadas que peleaban por su atención.


Según se supo, el rockero británico conversó con varias chicas en la casa de Kate, y parece ser que una en especial captó su atención: la actriz Sara Foster, quien está felizmente casada con el tenista Tommy Haas, con quien tiene una niña de cuatro años.


Sin embargo, esto no pareció importar al cantante, quien lució muy relajado para la ocasión una gorra color turquesa, un suéter y pantalones beige.

Se supo además que en la fiesta hubieron otros famosos como Courtney Cox, Jessica Alba, Lily Allen, Katy Perry, Nicole Richie y Gwen Stefani y su marido, Gavin Rossdale.


Agregamos que la noche previa a esta fiesta, Martin tuvo su primera aparición pública desde que se conociera su ruptura con Lawrence, en la gala de AmfAR en L.A., en la que Paltrow fue anfirtriona, y lo presentó con las siguientes palabras: “Este brillante cantante ha vendido 8 millones de discos. Ha ganado cada premio que existe y especialmente el de Padre del Año, que ha ganado consecutivamente desde 2004. Hablo de Chris Martin”.

Noticias relacionadas

Dakota Johnson y una larga lucha contra la depresión

La actriz contó que padece esta enfermedad desde los 14 años y que la pandemia no estaría siendo de ayuda para tratarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dakota Johnson y Chris Martin vuelven a estar juntos

A dos meses de su separación la actriz y el cantante compartieron el fin de semana en los Hamptons...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow cena con Dakota Johnson, la novia de su ex Chris Martin

La ex esposa y la nueva novia del líder de Coldplay fueron inmortalizadas abrazándose durante la fiesta de cumpleaños de un amigo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *