Biografías y noticias de famosos

¿Se comprometió Cameron Diaz?

  • Podría ser que la famosa blonda se decida de una vez por todas a dar el “sí”...

  • Por sandra en 04 Diciembre 2014
¿Se comprometió Cameron Diaz?
Según un adelanto que se dio a conocer de la entrevista que se publicará en la edición de enero de la revista Cosmopolitan, Cameron Diaz dio a conocer su punto de vista acerca de las relaciones: “Tienes que encontrar a alguien que esté en el mismo lugar que tú. El tiempo lo es todo. Si entras en una relación en la que quieres algo que el chico no quiere, nunca va a funcionar. Nunca va s a lograr que él esté en ese lugar. No importa qué edad tengas, encontrar a un chico que esté en el mismo sitio que tú y quiera aparecer es la única manera en la que funciona una relación. Punto”.


Y parece ser que ademas del tiempo, para conseguir a la pareja ideal hay que contar con buenos amigos que te presenten candidatos, pues recordemos que fue Nicole Richie  quien le presentó a Cameron a su  actual pareja, Benji Madden.


Recordemos que la actriz y el rockero comenzaron su relación en mayo y recientemente hubo rumores de un posible compromiso entre ambos, luego de que la blonda fuera vista luciendo un anillo de diamantes en octubre. Sin embargo, lejos de confirmar o desmentir estas versiones, Cameron se negó a emitir comentario alguno sobre planes de boda.

Finalmente, y respecto a sus relaciones pasadas, la actriz reflexionó en la entrevista: “Uno comete los mismos errores todo el tiempo hasta que aprende la lección”, aseguró la estrella cuyos exes incluyen a Justin Timberlake, Matt Dillon, Jared Leto y Diddy. 

Noticias relacionadas

Cameron Díaz preocupa a sus fanáticos

Se supo que la actriz no tiene intenciones de volver al ruedo, lo que dejó a sus fanáticos con un sabor amargo en la boca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cameron Díaz madre primeriza a los 47 años: nació Raddix

La actriz estadounidense está casada con Benji Madden, quien publicó el mismo anuncio en su perfil...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *