A pocos meses de la muerte de la famosa presentadora
Joan Rivers, se dieron a conocer los detalles de su testamento, que tras ser presentado ante una corte de Manhattan, se supo cómo se distribuirán los 150 millones de dólares que lo componen.
Según lo publicado por Page Six, parte de ese dinero será donado a distintas entidades benéficas, entre ellas “God’s Love We Deliver”, una asociación dedicada a dar de comer a gente que necesita de una dieta especial pero está muy enferma para salir de su hogar, el centro de Perros Guías para Ciegos de California, el centro Simon Wiesenthal, y otras tantas relacionadas a la comunidad judía recibirán su tajada de dicha fortuna.
Sin embargo, como era de esperar, su hija, Melissa Rivers fue nombrada ejecutora de la ejecución del testamento, con “la mayor y absoluta libertad de dirección” para administrar dicha fortuna.
Además, la comediante dejó a su hija todas sus pertenencias tangibles, y tanto su nieto Cooper, hijo de Melissa, como sus sobrinos Caroline y Andrew Waxler tendrán un fondo en el banco.Asimismo, su círculo laboral cercano, su publicista Scott Currie y sus asistentes Jocelyn Pickett y Sabrina Lott Miller, también recibirán una suma de dinero.