Biografías y noticias de famosos

Amal consuela a George Clooney

  • Luego del hackeo de los correos electrónicos a Sony, el actor fue visto muy serio. Afortunadamente, su esposa tiene una razón para celebrar...

  • Por sandra en 16 Diciembre 2014
Amal consuela a George  Clooney
Es un George Clooney más serio que de costumbre, el que fue fotografiado mientras salía del restaurante Asanebo Sushi en el barrio de Studio City, en Los Ángeles, con su esposa Amal Alamuddin. Y es que no es un momento fácil para él: el actor se encuentra entre las últimas estrellas de Hollywood involucradas con los email hackeados contra Sony. 

Después de revelarse que los directivos de la compañía habían definido a Angelina Jolie una "mocosa caprichosa", la nueva correspondencia privada, divulgada exclusivamente por The Daily Beast, informa de un Clooney ansioso, insomne y disgustado por las malas críticas recibidas por "The Monuments Men", la última película que dirigió. 

Será entonces que, para animarse, el actor optó por una cena romántica con Amal. Aunque ella sí tenía una razón para celebrar: la periodista estadounidense Barbara Walters la ha coronado como la "persona más fascinante del 2014" durante un especial que salió al aire 14 de diciembre por la cadena ABC News. Ella, de hecho, no podía dejar de sonreír.

Noticias relacionadas

El reality show de George Clooney

El actor aseguró que quiere su propio reality para remplazar a las Kardashians...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney es el ’’Icono del año 2020’’ para GQ: ’’El único sobre el que todos están de acuerdo en USA’’

En la edición dedicada al 25º "Hombre del año" de la revista también Megan Thee Stallion fue elegida "Rapera del año"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney al ataque: ’’Ese vil de Trump...’’

El actor inauguró el BFI London Film Festival 2020 con un vivo por streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *