Biografías y noticias de famosos

Gwyneth Paltrow: ’’¿Por qué las mujeres son tan malas con los demás?’’

  • La actriz dice que todavía creen en la 'hermandad', a pesar de los ataques recibidos...

  • Por sandra en 31 Diciembre 2014
Gwyneth Paltrow: ’’¿Por qué las mujeres son tan malas con los demás?’’
En 2013 Gwyneth Paltrow había sido definida "la más odiada de Hollywood" por una encuesta de la revista Star. Y es que la rubia actriz tiene fama de (demasiado) perfecta, incluso cuando se trató de su separación de Chris Martin. Por eso, a menudo, tuvo que enfrentar a medios de comunicación no precisamente cariñosos, y violentos ataques de los "haters" de las redes. O más bien, las hater. 


Como declaró a Harper's Bazaar Uk, a menudo ha sentido la falta de una "hermandad": "Las mujeres necesitan entender realmente por qué son tan cáusticas entre sí. Por qué quieren distorsionar las palabras, por qué quieren ver lo que hacen los demás de una manera negativa y por qué se sienten tan bien haciéndolo". Sin embargo, a pesar de todo, ella cree que aún hay esperanza, ya que también "hay una enorme tribu de mujeres que aman y apoyan a las otras".


La actriz, de 42 años, ha instado también a las mujeres a ser más gentiles: "Queremos ser femeninas y suaves, maternales, sensuales, queremos ser exploradoras y podemos ser una combinación de todos esos arquetipos. Podemos ser fuertes, pero también vulnerables. Aprendí el poder de la bondad y la importancia de mirar a los demás sin juzgarlos".

Noticias relacionadas

Dakota Johnson y una larga lucha contra la depresión

La actriz contó que padece esta enfermedad desde los 14 años y que la pandemia no estaría siendo de ayuda para tratarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Que opina la ciencia sobre los controvertidos consejos de Gwyneth Paltrow?

Una científica asegura que muchas de las críticas a la empresa de bienestar Goop, propiedad de la actriz, son infundadas y solo buscan desprestigiarla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gwyneth Paltrow a favor de la delgadez extrema

A través de su página web, la actriz determina el peso mínimo para poder vivir...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *