Biografías y noticias de famosos

El té de Kate y William con Brad y Angelina

  • Los duques de Cambridge se reunieron con las estrellas de Hollywood en el Palacio de Kensington.

  • Por sandra en 29 Junio 2015
El té de Kate y William con Brad y Angelina
La "pareja real de Hollywood", como los define la revista People, -quien dio la noticia-, es decir, Brad Pitt y Angelina Jolie, y sus (verdaderas) Altezas Reales británicas, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton se reunieron en el Palacio de Kensington para el té de la tarde del viernes. Se trata de una visita informal, durante la cual los cuatro "discutieron sus intereses comunes", dijo un portavoz de la revista estadounidense. 

Angelina estuvo en la capital británica con su esposo Brad y sus hijos, para participar en un almuerzo de la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth, como embajadora de la Alta Comisión de Refugiados de las Naciones Unidas.

Sin embargo, como escribió People, a pesar de que toda la tribu Jolie-Pitt estaba en Londres, sólo los dos actores participaron en la reunión en el Palacio de Kensington con Kate y William. Ni siquiera el pequeño George - ya una verdadera estrella internacional - estuvo en la cita. 

Cabe recordar que, hace poco menos de un año, la ganadora del Oscar, Angelina Jolie, fue honrada por la reina Isabel II con el título honorífico de "Dama de honor", en virtud de su compromiso contra las violaciones en la guerra. Afortunadamente en ese momento había un fotógrafo para inmortalizar la reunión!

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *