Biografías y noticias de famosos

Los 30 años de Lady Gaga

  • Feliz cumpleaños a la cantante, un icono pop que se reinventa constantemente...

  • Por sandra en 29 Marzo 2016
Los 30 años de Lady Gaga
Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, cumplió ayer 30 años, 8 de los cuales vividos como un icono de la cultura pop. Un año importante este 2016, que celebra con la llegada de su quinto álbum de estudio, además de su matrimonio con Taylor Kinney, en fase de preparaciòn. Lady Gaga parece una mujer sin edad que, amante de las transformaciones, nunca pasa de moda y siempre continua evolucionando.

Poco a poco fue transformando su estilo, primero hacia un estilo trash y punk rock, camino que fue acompañado por una abrupta pérdida de peso; más tarde prefirió atuendos mucho más femeninos y sinuosos, encarnando a la musa perfecta para la casa de moda Versace. Asistió a una escuela católica y en la secundaria decidió seguir su pasión por los musicales interpretando a menudo roles principales.

Su debut se produjo en el año 2008 con el álbum The Fame, promocionado por los éxitos mundiales Just Dance y Poker Face. Lady Gaga, sinónimo de talento, encanto y provocación, este 28 de de marzo apagó sus primeras 30 velitas. 

En 2016 ganó el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie de televisión, por su papel en la serie American Horror Story, y en el mismo mes recibió su primera nominación a un Premio de la Academia, en la categoría Mejor Canción.
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *