Biografías y noticias de famosos

Una guitarra de Elvis Presley de 1969 subastada por 334 mil dólares

  • También se pagaron 256 mil dólares por una prenda de Michael Jackson...

  • Por sandra en 23 Mayo 2016
Una guitarra de Elvis Presley de 1969 subastada por 334 mil dólares
Una guitarra que el gran Elvis Presley recibió de su padre en 1969, fue vendida en Nueva York por la casa de subastas Julian por 334 mil dólares. El instrumento de marca Gibson Dove fue adquirido por Vernon Presley, padre del cantante, que la había hecho personalizar antes de regalarla a su hijo. El color negro del instrumento se refería al hecho de que Elvis en aquellos días había ganado el cinturón negro en karate. La guitarra fue a su vez regalada por el cantante a un espectador durante un concierto que se llevó a cabo en Carolina del Norte en 1975. 

La cifra de venta supera las estimaciones iniciales ya que, según los expertos, había sido tasada entre 200 y 300 000 dólares, pero todavía queda a años luz de la cifra alcanzada por la venta de una guitarra de The Beatles, que el pasado 8 de noviembre, también en Nueva York, había llegado a los 2,4 millones de dólares.

Entre los otros destacados artículos subastados se encuentran un traje de vinilo rojo usado por Michael Jackson en la gira "History" (1996-97) que cuadruplicó el valor estimado hasta alcanzar un precio de venta final igual a 256 mil dólares. Por su parte, el primer piano de Lady Gaga, valuado en 100-200 mil dólares, por el contrario, no encontró oferentes.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Un multimillonario compra el rancho de Michael Jackson, ’’Neverland’’, por $ 22 millones

La suma está muy por debajo del precio de venta original...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *