Biografías y noticias de famosos

Mick Jagger cumplió 73 años y será padre nuevamente

  • El líder de los Rolling Stones, pronto tendrá su octavo hijo con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años...

  • Por sandra en 27 Julio 2016
Mick Jagger cumplió 73 años y será padre nuevamente
Mick Jagger, estrella indiscutible de la música, celebró el 26 de julio, sus muy bien llevados 73 años. En 1943, en Dartford, a unos 30 km de Londres, nacía Michael Phillip Jagger, un bebé destinado a la gloria. Atlético, ágil y todavía sexy, el cantante de los Rolling Stones, presente en los escenarios desde hace medio siglo, se convertirá en padre por octava vez. La madre es su nueva novia, la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años.

Una vida en el escenario y en los estudios de grabación, hecha de triunfos y amores, algunos dramáticos, como la muerte de su novia Wren Scott y otros turbulentos romances. Mick Jagger, la leyenda del rock siempre en el centro de la atención y siempre acompañado de hermosas mujeres, - desde Marianne Faithfull a Bianca Pérez-Mora Macías - ya tiene siete hijos. 

Con edades comprendidas entre los 45 y los 17 años, sus hijos nacieron de cuatro mujeres diferentes: Karis (45 años) de su relación con la cantante Marsha Hunt; Jade (44 años) de Bianca Jagger, su esposa entre 1971 y 1978; Gabriel (18 años), Georgia (24 años), Elizabeth (32 años) y James (30 años) todos hijos de Jerry Hall,con quien estuvo casado entre 1990 y 1999. Finalmente Lucas Maurice Morad (17 años) nacido de una relación con la brasileña Luciana Giménez en 1999.

Mick es también abuelo de cinco nietos, y en 2014 llegó a ser bisabuelo. A pesar de esta agitada vida sentimental, en el escenario estamos acostumbrados a verlo saltar, bailar y moverse como un equilibrista. Pero si Jagger es Jagger se debe principalmente al hecho de que escribió y cantó un repertorio extraordinario, produciendo discos que no son sólo páginas fundamentales de la historia, sino que ya son también leyenda. Y hay ninguna duda de que en un hipotético ranking de los más grandes intérpretes de siempre, uno de los tres primeros puestos sería suyo.

Noticias relacionadas

También los Rolling Stones prohiben a Trump usar sus canciones

La famosa banda amenaza con demandar al presidente estadounidense...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jagger vs McCartney: ’’¿Los Beatles mejores que nosotros? Sin embargo todavía llenamos los estadios’’

Después del lanzamiento del nuevo inédito de los Rolling Stones, su líder responde a su colega...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los Rolling Stones cancelan su gira por Estados Unidos, Mick Jagger debe ser operado del corazón

A los 75 años, tendrá que someterse a una operación para reemplazar una válvula cardíaca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *