Biografías y noticias de famosos

MTV EMA, Lady Gaga y Justin Bieber arrasan con los premios

  • Beyoncé y Adele dos grandes favoritas, volvieron a casa con las manos vacías...

  • Por sandra en 08 Noviembre 2016
MTV EMA, Lady Gaga y Justin Bieber arrasan con los premios
Fue una noche exitosa para Justin Bieber y Lady Gaga, dos de los artistas más aclamados en Rotterdam, donde se desarrollaron los MTV European Music Awards, los premios otorgados cada año a los mejores artistas musicales de Europa. El cantante canadiense se alzó con tres premios, convirtiéndose en el artista más premiado, con 22 reconocimeintos en total.

Bieber sin embargo fue derrotado en la categoría de Mejor Artista Masculino, en la que triunfó su compatriota Shawn Mendes. Durante los últimos seis años, el ídolo de los adolescentes siempre había conseguido el premio en esta categoría. Entre quienes se quedaron con las manos vacías Beyoncé, una de las súper favoritas, con cinco nominaciones y la británica Adele, nominada en cuatro categorías. Entre los ganadores sorpresa Twenty One Pilots y Martin Garrix, con dos premios cada uno.

Mejor Artista Femenina de este año fue Lady Gaga, quien dio las gracias con un mensaje de vídeo, prometiendo a sus seguidores un nuevo álbum. También la sueca Zara Larsson fue reconocida, ganando como mejor artista emergente en la categoría 'Best Worldwide Act'.

La muestra contó con actuaciones en directo de Bruno Marx, Kings of Leon, OneRepublic y Zara Larsson, entre otros.

Noticias relacionadas

Los 50 años de Jay-Z

Llegando a la mitad de siglo y con varios logros personales, el rapero se ha en una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga habla del feeling con Bradley Cooper: ’’Fingíamos’’

La estrella del pop arroja luz sobre uno de los chismes más populares de 2019...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele radiante (después de separarse) en el cumpleaños de Drake

Vestida de negro y con una sonrisa deslumbrante, Adele asistió al cumpleaños del cantante demostrando una vez más que la tristeza del divorcio quedó atrás...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *