Biografías y noticias de famosos

William furioso con Harry: demasiado enamorado de Meghan?

  • El Duque de Cambridge estaría seriamente preocupados por el comportamiento emocional de su hermano...

  • Por sandra en 30 Noviembre 2016
William furioso con Harry: demasiado enamorado de Meghan?
El Príncipe William está furioso con Harry. Según informó el Daily Mail, el Duque de Cambridge estaría seriamente preocupados por el comportamiento emocional de su hermano respecto a su novia Meghan Markle. Para el marido de Kate Middleton, el Príncipe Harry se expuso demasiado al oficializar su relación con la actriz estadounidense. "William es muy protector de la privacidad de su familia y cree que su hermano haya cometido un error abriendo así su propio corazón", puede leerse en los tabloides ingleses. Y continúa: "Piensa que Harry ha cometido un error al confirmar la relación y emitiendo una declaración emotiva de esa naturaleza" revela una fuente cercana al Duque. La referencia es a la declaración oficial difundida por el palacio de Kensington con la que se confirmó el vínculo entre el segundo hijo del Príncipe Carlos y Lady Di, con la actriz de "Suits".

El documento fue también una dura acusación a los medios de comunicación, culpables de no respetar la privacidad de la novia del príncipe y de haber dado espacio para comentarios racistas y sexistas. Hay quienes sostienen que William no estaba al corriente de estas publicaciones ya que, de lo contrario, probablemente no habría permitido que su hermano se expusiera de esa manera. Sin embargo, otro dicen que el príncipe estaba al tanto de todo y que, por lo tanto, ésta es sólo una crítica a posteriori.

Pero, ¿quién es Meghan Markle? La actriz de 35 años nació en Los Ángeles el 4 de agosto de 1981 y conoció al príncipe Harry en Canadá, en mayo pasado. Se hizo conocida en los Estados Unidos por interpretar el papel de Rachel Zane en la serie televisiva "Suits". Tiene un gran interés en las causas humanitarias. Ya habría estado casada antes; fue en 2011, con el productor cinematográfico Trevor Engelsona. El matrimonio, sin embargo, terminó un par de años más tarde. 

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *