Biografías y noticias de famosos

Adele es la artista top de 2016

  • La cantante ganó por tercera vez el premio de la revista Billboard, gracias a las ventas y permanencia en los rankings, de su álbum "25"...

  • Por sandra en 29 Diciembre 2016
Adele es la artista top de 2016
No podía ser más que ella la artista musical del año. La revista estadounidense Billboard elegió a Adele como "Mejor Artista del Año", gracias a las monumentales ventas de su disco 25 y su permanencia al tope de las listas de álbumes y singles durante muchas semanas.


Como un moderno rey Midas, todo lo que la cantautora londinense toca se convierte en oro: es la tercera vez, de hecho, que Adele se lleva a casa este premio, que ya había ganado en 2012 y en 2013. Con cerca de 40 millones de copias vendidas en sólo siete meses, 25, el tercer álbum de estudio de la artista, fue el CD más comprado este año.

Si a esto se añade la triunfal gira que la llevó a exhibirse en 107 conciertos en 10 meses y que se concluirá con The Finale en julio, en el estadio de Wembley, el título de "Artista del año" no es una sorpresa. La que sí lo es, sin embargo, es el rumor de que Adele habría decidido no embarcarse en una nueva gira durante los próximos 10 años. 

Angelo, su hijo con su pareja Simon Konecki está por empezar la escuela y no podría seguir a su madre alrededor del mundo: "Quiere verlo crecer. No exhibirse no es un gran renuncia en comparación con estar cerca de su hijo", escribe la prensa británica. 

Por esta razón, fuentes cercanas a la cantante explicaron que, en realidad, Adele estaría pensando seriamente en establecerse en Las Vegas para presentarse exclusivamente en algunos casinos, tal como lo hicieron antes que ella, y por razones similares, Celine Dion y Britney Spears.
Tags: adele

Noticias relacionadas

Adele rechaza 52 millones para promover dietas para adelgazar

La estrella británica ha optado por no capitalizar los kilos perdidos en los últimos meses...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El padre de Adele llama a la policía... por culpa de su hija

Una historia absurda y cómica entre la cantante y su padre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele fue noticia por mostrarse en bikini

La cantante generó polémica mundial con una reciente foto que subió a su cuenta de Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *