Biografías y noticias de famosos

Se casa Harry Potter?

  • De acuerdo con la revista Star el ex niño mago habría regalado un anillo de diamantes a su novia...

  • Por sandra en 12 Marzo 2017
Se casa Harry Potter?
Daniel Radcliffe, el actor símbolo de la saga de "Harry Potter" le habría pedido matrimonio a su novia Erin Darke, actriz y activista, según reveló la revista Star. Ambos estan juntos desde hace más de 4 años y parece que el ex niño mago de Hogwarts finalmente ha decidido formar una familia y le habría dado un hermoso y costoso anillo de diamantes.

Daniel (27 años) y Erin (28), que ya están viviendo juntos en Manhattan, no confirmaron ni desmientieron los rumores, pero si la noticia fuera cierta se podría esperar una boda realmente "mágica", con una lista de invitados qjue incluiría la mayor parte de los antiguos magos y brujas de Hogwarts y por supuesto la misma J. K. Rowling. Un evento para no perderse. 

Los novios se conocieron en 2012 en el set de "The Young rebeldes - Kill Your Darlings" y Darke es conocida por su papel de Cindy en la serie de televisión "Good Girls Revolt" y por haber integrado el reparto de "Siempre Alice". Radcliffe por su parte, tiene compromisos en tres películas: "Imperium" y "Jungle", que pronto estarán en las salas de cine, y "Beast of Burden" que todavía debe filmar.

Noticias relacionadas

Daniel Radcliffe descubre el pasado de sus antepasados y se conmueve en televisión

Invitado al programa de televisión Who Do You Think You Are?, fue en busca de sus orígenes y descubrió conmovedoras historias de sus antepasados...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Nuevo libro de JK Rowling: Lo importante es fallar

"Buena vida para todos. Los beneficios del fracaso y la importancia de la imaginación" estará en las librerías el 20 de noviembre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Subastan la carta original de Hogwarts para Harry Potter

La invitación de Hogwarts para Harry Potter será subastado en unos pocos días...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *