Biografías y noticias de famosos

Cuánto ganan las Kardashian con Instagram

  • Las redes sociales son una verdadera mina de oro para las hermanas. Para publicitar sus marcas, las empresas pagan hasta 500 mil dólares en sus publicaciones!

  • Por sandra en 20 Marzo 2017
Cuánto ganan las Kardashian con Instagram

Las hermanas Kardashian han ocupado durante años un lugar importante en el mundo del espectáculo, pero ciertamente no poseen talentos artísticos especiales. No hay duda, sin embargo, que poseen una fuerte visión para los negocios.

Las ganancias que han acumulado en el año 2016 son realmente exorbitantes: la más conocida de las hermanas, Kim Kardashian, se llevó a casa aproximadamente $ 51 millones de dólares - muchos de ellos derivados de su aplicación Kimoji - seguida de cerca por la pequeña de la casa, Kylie Jenner, quien el año pasado ganó 18 millones de dólares.
No se queda atrás la supermodelo Kendall Jenner con $ 17 millones, Khloe Kardashian - que ganó 15 millones - y, por último, Kourtney Kardashian con "sólo" 10 millones de dólares.
Una gran parte de sus alucinantes ingresos proviene de las redes sociales. No es ningún secreto que, hoy en día, ser influyente en la redes tiene sus beneficios.
Patrocinar muchos productos diferentes, desde un batidos ditéticos a relojes de moda, resulta ser muy lucrativo para aquellos que de las redes sociales han hecho un trabajo real. Pero cuánto se gana realmente?

En el caso de las Kardashian muchísimo, al menos de acuerdo a lo informado a la revista Us Weekly por Michael Heller, director general de marketing digital de Talent Resources, la empresa que se ocupa de los negocios de las famosas hermanas y muchas otras celebridades.
Existen marcas que estén dispuestas a pagar 500 mil dólares para una campaña en las redes sociales de Kim Kardashian, mientras que las hermanas Khloe y Kourtney logran hacerse con alrededor de 250 mil dólares por cada mensaje en el que patrocinen una marca determinada.
Heller sostiene que las hermanas Kardashian no fallan un sólo tiro en este sentido. "Cualquier producto que patrocinen en las redes inmediatamente se convierte en "agotado". Son muy selectivas, sólo promueven aquello que que se alinee con su estilo de vida. Los post patrocinados en sus cuentas representan el 25% de sus ingresos!"

Indiscutiblemente las Kardashian pueden vanagloriarse de su éxito!

Noticias relacionadas

Kim Kardashian en Instagram, 100 mil seguidores menos por culpa de la celulitis

A pocos días de distancia de sus fotos al natural en la playa, la celebrity recibió numerosas críticas de sus fans: 100 mil de ellos ya no la siguen en Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian ya planea un tercer hijo

La esposa de Kanye West quiere ser madre por tercera vez.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kanye West perdió la memoria después de su crisis nerviosa

Luego de su internación en noviembre pasado, el rapero sufre de amnesia y por eso no podría trabajar. Su memoria está regresando gradualmente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *