Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga chatea de psiquiatría y enfermedad mental con el príncipe Guillermo

  • El video, publicado en el perfil de Twitter del palacio de Kensington, se convirtió en viral...

  • Por sandra en 21 Abril 2017
Lady Gaga chatea de psiquiatría y enfermedad mental con el príncipe Guillermo
En videochat, él en el palacio de Kensington, ella desde Los Ángeles, como dos viejos amigos... Él es el Príncipe William y ella Lady Gaga. La conversación, a través de FaceTime, tuvo lugar hace unos días, después de las declaraciones del Príncipe Harry sobre el apoyo psicológico al que tuvo que recurrir, por consejo de su hermano mayor, tras la muerte de su madre Lady Di. La estrella del pop felicitó a William por lo hecho a fin de romper con los prejuicios sobre el tema, y le contó sobre su lucha contra la depresión.

Harry, su hermano William y su cuñada Kate Middleton hace tiempo están comprometidos con la campaña Heads Together, precisamente, con el fin de aumentar la conciencia del público británico sobre el tema de la salud mental. De ésto hablaron "amistosamente" el príncipe y la estrella del pop a través del chat. "Da mucha vergüenza hablar de las enfermedades mentales, sientes que hay algo mal en tí," dijo Lady Gaga y William, quien también realizó psicoterapia después de la muerte de la princesa Diana, se hizo eco reiterando lo importante que es no avergonzarse de los problemas mentales y que es crucial hablar de ello con la familia y los especialistas. 

El videochat en el que la "extraña pareja", habla sobre psiquiatras y enfermedades mentales, se difundió en las redes sociales, viralizándose de inmediato y entrando oficialmente a ser parte de la campaña de sensibilización de Heads Together, con el expreso propósito de ayudar a eliminar los prejuicios sobre este sensible problema. 

Lady Gaga y el príncipe Guillermo se comprometieron a verse en octubre en Londres, cuando la estrella del pop llegue la capital británica con su gira.

Noticias relacionadas

Las vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Enrique

La polémica pareja real estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su hijo, el duque Archie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo novio de Lady Gaga

A pesar de los rumores, la cantante se mostró a los besos con un hombre y no es Bradley Cooper...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle debuta como editora

La duquesa de Sussex dio muestra de su feminismo trabajando en la producción del próximo especial de ‘Vogue’...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *