Biografías y noticias de famosos

Sophie Turner se defiende de las acusaciones de racista

  • La actriz se defendió de quienes la acusaron de haber utilizado un término racista mientras hablaba con Joe Jonas en un vídeo publicado en Instagram Stories...

  • Por sandra en 11 Mayo 2017
Sophie Turner se defiende de las acusaciones de racista

Sophie Turner terminó en el ojo de la tormenta por un epíteto que  distraídamente habría utilizado durante un video en Instagram Stories. El epíteto en cuestión sería n ***, una forma despectiva para indicar una persona de color.

Sin embargo, con una nota oficial la estrella de Game of Thrones negó haber usado la palabra n *** en el vídeo en cuestión, publicado en Instagram Stories por el gurú del fitness Brendan Fallis. La filmación, que ya fue retirada, pero sigue dando vuelta en las redes, mostraba a Turner durante una conversación con su último novio, Joe Jonas.

Algunos usuarios empezaron a atacarla porque en el breve video Sophie habría dicho la fatídica palabra. La actriz anunció secamente que nunca dijo esa palabra, y tomo distancia de la controversia. Como informó directamente a E! News, Turner admitió haber usado una mala palabra, pero no un insulto racia y aclaró su posición sobre el tema: "Estoy increíblemente molesta con la idea de que alguien pueda pensar lo contrario y quiero aclarar que yo nunca usaría una palabra tan aberrante".

Pero la controversia ciertamente no se ha debilitado . En las redes sociales aún continúa el debate sobre lo que exactamente dijo: los detractores de Turner escucharon bien o están montando un caso en su contra?

Por el momento están quienes la atacan y quienes la defienden ferozmente....

Noticias relacionadas

Joe Jonas y Sophie Turner comprometidos oficialmente: ella dijo sí a la propuesta de matrimonio

Tras el anuncio de la boda entre Kit Harington y Rose Leslie, una nueva boda llega al elenco de "Game of Thrones"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *