Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie cada vez más cerca de su padre Jon Voight

  • La relación entre la actriz y su padre nunca fue idílica, pero ahora que Angelina está afrontando su divorcio, ambos parecen estar realmente unidos: Voight pasa mucho tiempo con su hija y sus nietos.

  • Por sandra en 14 Mayo 2017
Angelina Jolie cada vez más cerca de su padre Jon Voight

El fin de un matrimonio nunca es fácil, especialmente si los que pagan el precio son los niños.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo en los últimos meses, con el fin de proteger lo más posible a sus hijos de las habladurías relacionadas con las etapas finales de la separación. Pitt reveló recientemente que se estaba recuperando del alcoholismo, y que sus errores y esta dependencia fueron la causa de la dolorosa ruptura de Jolie. La actriz, por su parte, parece ya haber encontrado un nuevo amor. De hecho, los rumores son bastante insistentes, pero no se sabe mucho al respecto.

Por supuesto - además de este hombre misterioso - hay otra persona que ahora está muy cercana a la actriz. Se trata de Jon Voight, su padre. Según informó E! Online, Voight y Angelina se han acercado mucho en los últimos tiempos. Ambos fueron vistos saliendo de un conocido restaurante de sushi de Beverly Hills en compañía de Pax (13 años),  Zahara (12 años) y los gemelos Vivienne y Knox (8 años). 

Al parecer, la relación entre Jolie y su padre es cada vez más estrecha, también por el afecto que los niños tienen por su abuelo. Padre e hija se evitaron durante mucho tiempo, hasta 2010, y fue precisamente Brad Pitt quien convenció a Angelina de reconciliarse con el padre.

Este acercamiento entre ellos, es la confirmación del hecho de que no hay mal que por bien no venga...

Noticias relacionadas

Brad Pitt causa accidente en cadena: tres automóviles involucrados

Mientras tanto, en el caso de divorcio con Angelina Jolie, el Tribunal concedió la prórroga de la suspensión del juicio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina contra la violencia

La actriz estadounidense se expresó ante la OTAN exigiendo severas penas contra quienes abusan de las mujeres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Oscar 2018, de James Franco a Angelina Jolie, todos los desairados por las nominaciones

Son muchos los grandes excluidos que no serán protagonistas en la noche del 4 de marzo, en la entrega de los premios más codiciados del cine...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *