Biografías y noticias de famosos

De Selena Gomez a Kylie Jenner, estas son las reinas de las redes sociales

  • Selfies con millones de clics y cataratas de likes, las popstars se adueñan de Facebook e Instagram

  • Por sandra en 05 Junio 2017
De Selena Gomez a Kylie Jenner, estas son las reinas de las redes sociales
Sexys, exitosas y cada vez más sociales. La compañía de medición de reputación online Blogmeter compiló un ranking de las celebridades más presente en los diferentes canales, a través de su nueva herramienta Social Influencer. Kylie Jenner, la pequeña de la casa Kardashian, es la top influencer más famosa del mundo, mientras que la rapeao Nicki Minaj es la más activa. Selena Gomez por su parte es la más seguida, con 242,8 millones de fans en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.


Detrás de Kylie, en segundo lugar, la YouTuber  de orígen venezolano Lele Pons. La joven de 21 años de edad es muy seguida gracias a los divertidos vídeos publicados en su canal de YouTube y sus formas perfectas. Medalla de bronce para Miley Cyrus, que sube en la clasificación gracias al lanzamiento de su nuevo single "Malibu". La transformación de chica mala a novia de América le ha traído suerte y una gran cantidad de clics. El video de "Malibu" fue, de hecho, el contenido más compartido el mes pasado, catapultando a la cantante al Olimpo de las redes sociales.

En el ranking no podía faltar tampoco las Kardashian, que basaron su éxito en selfies con poca ropa y poses hot. El cetro de influencer es para Kylie Jenner, pero en el cuarto lugar está también el icono de la moda Kim Kardashian y un poco más abajo, en el séptimo, la hermana mayor Kendall Jenner.

Noticias relacionadas

Kendall Jenner fue duramente acusada en las redes

La modelo lanzó su propia marca de Tequila y las críticas no se hicieron esperar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *