Biografías y noticias de famosos

Escándalo Weinstein, según medios estadounidenses el productor habría ingresado en rehabilitación

  • Tras las acusaciones de violencia sexual el famoso productor cinematográfico se internaría en una clínica de Arizona...

  • Por sandra en 14 Octubre 2017
Escándalo Weinstein, según medios estadounidenses el productor habría ingresado en rehabilitación
Un poco de calma después de la tormenta. Tras ser abandonado por su esposa y mientras el escándalo que lo involucró sigue mostrando sus devastadores efectos, el productor Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual por parte de varias mujeres, incluyendo las actrices Ashley Judd, Asia Argento, Angelina Jolie, Cara Delevigne y Gwyneth Paltrow, decidió abandonar Los Ángeles para encontrar la paz (y, tal vez, la respuesta a sus problemas) en un centro de rehabilitación. Según TMZ, el productor de 65 años habría volado a Arizona, para comenzar un tratamiento dirigido a personas adictas al sexo.

Por su parte Weinstein dijo que quiere reconciliarse con su esposa después de la conclusión de su tratamiento en el centro de rehabilitación en Arizona: "Yo sabía que tenía que irme por el bien de nuestros hijos, de ella y por su empresa, ya que emplea 130 personas. No quiero que ella o mis hijos sufran más de lo que ya han sufrido al saber esta noticia. Amo a Georgina y espero que algún día podamos reconciliarnos a pesar de que en este momento no sé si puede ser posible".   

Mientras tanto, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que se reunirá el próximo sábado para decidir si excluir a Weinstein de la asociación y del número de votantes para el premio Oscar. 

Mientras tanto la Policía de Nueva York está llevando a cabo investigaciones para controlar si en el pasado hubieron denuncias de agresión o acoso además del caso ahora conocido. Scotland Yard, por su parete, también abrió una investigación, como informa la BBC, luego de recibir un informe de la policía de Merseyside sobre un caso que habría tenido lugar en la capital británica en la década de 1980.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *