Biografías y noticias de famosos

El príncipe Harry y Meghan Markle oficialmente comprometidos, la boda será en la primavera

  • La actriz estadounidense y el príncipe están juntos desde 2016. El anuncio lo dio el Príncipe Carlos. La Reina 'feliz'...

  • Por sandra en 28 Noviembre 2017
El príncipe Harry y Meghan Markle oficialmente comprometidos, la boda será en la primavera
El Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, están oficialmente comprometidos y se casarán en la primavera de 2018. Lo anunció la Casa Real en Londres.

En la declaración de Clarence House, la oficina del Príncipe Carlos, se comunica también que Meghan, de 36 años, se encontró con la reina Isabel II

La futura pareja recibió, además de la de la soberana, la bendición de los padres de Meghan, Thomas Markle y Doria Ragland que les desearon "una vida de felicidad". La pareja, divorciada cuando Meghan era una niña, dijeron en un comunicado difundido por el Palacio de Kensington y luego por la Press Association qué "Estamos muy felices por Meghan y Harry Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa. Verla junto a Harry, que tiene las mismas cualidades, es para nosotros como padres, fuente de gran alegría".

Harry, quinto en la sucesión al trono de St. James, y Meghan (que en 2013 se divorció del cineasta Trevor Engelson, con quien se había casado en 2011) comenzaron a salir oficialmente en 2016.

Meghan Markle, informó la prensa británica, se unirá formalmente a la familia Windsor en el momento del matrimonio, cuya fecha exacta se anunciará más adelante. Se anticipa que la reina le puede dar el título, siempre después de la boda, de "Duquesa de Sussex" y atribuirle a Harry el de Duque de Sussex.

Noticias relacionadas

Meghan Markle está embarazada

Tras varias semanas de especulaciones, se confirmó la dulce espera de un nuevo miembro de la realeza...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Keira Knightley vs. Kate Middleton

La actriz criticó duramente a la duquesa de Cambridge por la forma que actuó después de dar a luz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Un nuevo escándalo en el palacio de Kensington

Samantha Markle quiso visitar a su hermana y no se lo permitieron...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *