Biografías y noticias de famosos

La boda del príncipe Harry será en mayo en el Castillo de Windsor

  • Será un matrimonio más privado y menos fastuoso que la boda de William y Kate en la Abadía de Westminster de Londres, pero aún real: será transmitido en vivo por la BBC

  • Por sandra en 29 Noviembre 2017
La boda del príncipe Harry será en mayo en el Castillo de Windsor

Primero el anuncio y ayer los detalles del mes y el lugar de la boda. El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el próximo mes de mayo con un servicio religioso en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. 

Será una boda más privada y menos fastuosa que la del Príncipe William y Kate Middleton celebrado en la Abadía de Westminster en Londres. Y será un matrimonio religioso. El hecho de que Meghan esté divorciada no importa para la religión anglicana.

Participará un público selecto, aún no definido ni dado a conocer, porque en Windsor no está permitido el ingreso, excepto por las visitas al ala-museo del castillo: de hecho, la Capilla de San Jorge es una iglesia sólo a disposición de la familia real. 

Por expresa voluntad de Harry y Meghan -hacen saber a sus portavoces- el público en general tendrá un espacio fuera de la iglesia para aplaudir, fotografiar y disfrutar de la boda. El día aún no se comunicó pero sí el mes, será en mayo, un mes después del nacimiento del tercer "royal baby" de los duques de Cambridge. 

Los gastos del evento, como es tradicional, correrán a cargo de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo. El viernes será el primer compromiso público oficial de los novios que son esperados en Nottingham.

Noticias relacionadas

El bautismo del Príncipe Louis

El hijo más pequeño de los duques de Cambridge fue bautizado el pasado lunes, y estos son algunos detalles de la celebración...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle vistió muy informal en un evento

Por primera vez desde su casamiento, la duquesa se dejó ver con un look sumamente relajado e informal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El padre de Meghan Markle contra la Reina Isabel II

Thomas Markle está indignado con la monarca dado que esta conocerá a Trump antes que a él...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *