Biografías y noticias de famosos

Golden Globe 2018, se anunciaron las nominaciones

  • "The Shape of Water" de Guillermo del Toro, la favorita...

  • Por sandra en 11 Diciembre 2017
Golden Globe 2018, se anunciaron las nominaciones
El lunes se anunciaron los nominados al Golden Globe 2018, los premios de televisión y cine otorgados por la Hollywood Foreign Press Association. La ceremonia tendrá lugar el 7 de enero de 2018 en Beverly Hills y otorgará premios a las mejores películas, series de televisión, directores, actores, guiones y canciones del año 2017.

Entre las películas, las que recibieron el mayor número de nominaciones son The Shape of Water de Guillermo del Toro (7 nominaciones: mejor película dramática, mejor director, mejor guion, mejor actriz de drama (Sally Hawkins), mejor actor de reparto (Richard Jenkins), mejor actriz de reparto (Octavia Spencer) y mejor banda sonora original (Alexandre Desplat); le siguen The Post de Steven Spielberg, con Tom Hanks y Meryl Streep,  y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri de (Martin McDonagh, ambas con 6 nominaciones.

Entre las series, por su parte, la más nominada es Little Big Lies de HBO, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon de HBO; seguida de la miniserie Feud: Bette and Joan, con cuatro.

Los Globos de Oro son votados por un jurado de unos cien miembros, y en el ambiente de los premios de cine, son una vista previa de cómo irán los Oscar, que se asignan tradicionalmente entre finales de febrero y principios de marzo (este año, el 4 de marzo). Las categorías de Golden Globe son 25: 14 para cine y 11 para televisión. Los premios se dividen según el género de la película o la serie de televisión. Este año será la 75ª edición, y para la ocasión se organizarán eventos y noches de celebración: la primera el 13 de diciembre, en un especial que será transmitido por NBC.

Noticias relacionadas

Tom Hanks habló sobre su experiencia con el Covid-19

El actor confesó de haber estado muy mal por causa del virus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y un desnudo que promete recaudar miles de dólares

Una foto de la actriz formará parte de una subasta para recaudar fondos contra la lucha contra el coronavirus...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Hanks ayuda al desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

El actor y su esposa donarán sangre para ayudar a la investigación de una vacuna contra el COVID-19...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *