Biografías y noticias de famosos

Qué es la fibromialgia, la enfermedad que obligó a Lady Gaga a cancelar conciertos

  • La cantante nuevamente de rodillas debido a la fibromialgia. Los dolores todavía lo bloquean y lo obligan a cancelar los últimos diez conciertos en Europa...

  • Por sandra en 04 Febrero 2018
Qué es la fibromialgia, la enfermedad que obligó a Lady Gaga a cancelar conciertos
Lady Gaga está enferma de nuevo. Debido a la fibromialgia, se vio obligada a cancelar diez fechas de su gira. La dolorosa decisión, sin embargo, fue inevitable para la joven artista que dice sentirse literalmente "devastada" por el incidente: "Amo la música más que cualquier otra cosa, pero esta situación está fuera de mi control", dijo. 

La famosa estrella del pop ya se había visto obligada a posponer los escenarios europeos en 2017: "Uso la palabra sufrir no por lástima o para recibir atención", dijo: "Dijeron que estoy dramatizando y estoy inventando todo para no continuar la gira", continuó. Luego explicó en detalle: "Cuando uso la palabra sufrir, la referencia no es solo al trauma y al dolor físico, sino al hecho de que esta enfermedad ha cambiado mi vida".  
Después del anuncio de Gaga publicado en las redes sociales, los fans demostrado toda su cercanía: "Te amamos Gaga, y todos te apoyaremos y rezaremos por ti", "Tu salud es más importante que una gira", "No podemos sino respetar tu decisión y deseamos que mejores pronto, siempre estaremos a tu lado", son algunos de los mensajes. Debajo, la artista agradeció a los fanáticos: "I Love you, monsters", escribió en Instagram. 

También denominado "síndrome de dolor que no se ve", la fibromialgia es una enfermedad casi exclusivamente femenina. La patología es, de hecho, un conjunto de síntomas físicos y psicológicos particularmente debilitantes que no aparecen en los análisis de laboratorio. Se produce sobre todo con dolores musculares y fatiga, pueden aparecer trastornos de sueño, enfermedad de reflujo gastroesofágico, síndrome de intestino irritable e incluso problemas cognitivos y de memoria. Es por eso que Lady Gaga, que sufre de esta enfermedad, ha cancelado diez fechas de su gira europea.
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *