Biografías y noticias de famosos

El lobo de Wall Street: Di Caprio y Scorsese demandados

  • uno de los antiguos colaboradores de Jordan Belfort está en contra de los productores...

  • Por sandra en 08 Marzo 2018
El lobo de Wall Street: Di Caprio y Scorsese demandados

Uno de los casos legales más curiosos de los últimos años centrado en el séptimo arte (o más bien, la relación entre lo que se narra en el cine y las referencias a la realidad) involucra a El lobo de Wall Street de Martin Scorsese.

En el curso de un proceso que se está llevando adelante, tanto el director como Leonardo DiCaprio fueron llamados a declarar para proporcionar elementos relacionados con el trabajo en la película de 2013, inspirada en la vida de Jordan Belfort.

Quien lanzó las acusaciones contra los cineastas fue Andrew Greene, quien en los años 90 trabajó con Belfort en Stratton Oakmont. Greene dice que fue, en contra de su voluntad, la fuente de inspiración para el personaje de Nicky "Rugrat" Koskoff (interpretado en la película por Paul Jeffrey "PJ" Byrne, y que se lo representa como "un criminal, un drogadicto, un degenerado, un depravado y un ser desprovisto de cualquier moral".

Las acusaciones de violación de privacidad fueron rechazadas por un juez en 2015, pero a Greene se le dio la oportunidad de actuar legalmente citando a los realizadores de la película por difamación. Greene volvió a recurrir a la justicia y demandó a Paramount Pictures, Red Granite Pictures, Sikelia Productions de Scorsese y Appian Way de DiCaprio.

Noticias relacionadas

¿Leonardo DiCaprio estará en Stranger Things?

Tras declaraciones de la protagonista de la famosa serie, muchos se preguntan si el famoso actor aparecerá en su próxima temporada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los actores mejor pagos de Hollywood

Un medio norteamericano dio a conocer lo que ganan algunos actores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La nueva novia de Leonardo DiCaprio

El actor suma una nueva conquista, y se trata de una mujer argentina...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *