Biografías y noticias de famosos

Renée Zellweger es Judy Garland en el biopic sobre la diva de ’’El mago de Oz’’

  • La película se centrará en los últimos años de la artista, que murió en 1969 debido a una sobredosis de barbitúricos...

  • Por sandra en 21 Marzo 2018
Renée Zellweger es Judy Garland en el biopic sobre la diva de ’’El mago de Oz’’
Pelo oscuro y muy corto, lápiz de labios rojo, un vestido floreado y micrófono en mano. Así se la ve en las primeras fotos publicadas en las redes, a Renée Zellweger, transformada, gracias al maquillaje y las pelucas, en la gran Judy Garland. Y es que será la ex Bridget Jones quien interpretará a la inolvidable Dorothy de "El mago de Oz", en la película biográfica, que recuerda los últimos años de su vida y cuyo rodaje acaba de comenzar en Londres.

La película, dirigida por Rupert Goold y producida por la BBC, Ingenious Media y Pathé, se centrará en los últimos años de la vida de Garland, antes de su muerte el 22 de junio de 1969 debido a una sobredosis de barbitúricos. La actriz y cantante galardonada con múltiples premios, así como también madre de Liza Minenlli, estaba en Londres para una serie de conciertos. Treinta años después de su primer gran éxito con el "El mago de Oz". 

La estrella, de 47 años, estaba lidiando con el balance de su vida y carrera: cuatro ex-maridos, tres niños, más de cuarenta películas, pero también una nueva historia de amor, la de su quinto marido, Mickey Deans. Y sobre todo mucho cansancio por el incesante y estresante ritmo de sus días, algunos remordimientos, por una infancia no vivida y muchos fantasmas del pasado. Lo que emerge es la dimensión más íntima de la gran diva, su fragilidad, la que muy probablemente la llevó a una muerte prematura. 

En el biopic, cuyo guión fue escrito por uno de los autores de "The Crown", Tom Edge y donde se podrán escuchar algunos de los grandes éxitos de Garland incluido el obligatorio "Over the Rainbow", también actúan Jessie Buckley, Finn Wittrock y Sir Michael Gambon.

Noticias relacionadas

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Renée Zellweger: no me he operado!

La actriz dice basta. Y esta vez va en serio

Escrita por sandra | Famosos citados:

Renée Zellweger se esconde de los paparazzi

En su última aparición pública, la actriz había provocado muchas controversias...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *