Biografías y noticias de famosos

Después de Rihanna, Chris Brown vuelve a golpear a una mujer: ’’Ninguna violencia, fue una broma’’

  • Nuevos problemas para Chris Brown, fotografiado agarrando del cuello a una mujer, pero él se defiende hablando de "una broma"...

  • Por sandra en 30 Marzo 2018
Después de Rihanna, Chris Brown vuelve a golpear a una mujer: ’’Ninguna violencia, fue una broma’’
Inmortalizado por los paparazzi mientras agarra del cuello a una joven, Chris Brown vuelve a hacer hablar de él de una manera nada edificante.

En la semana en que está de vuelta en el Top 10 del Billboard Hot 100 por primera vez en cuatro años, gracias a su featuring con Lil Dick, Freaky Friday, los paparazzi lo fotografiaron con las manos alrededor del cuello de una mujer, hace unos días en Miami.

Las fotos fueron publicada el jueves, 29 de marzo por el sitio web TMZ, pero de acuerdo con el abogado del cantante, Mark Geragos, se tomaron en un momento de relajación y disfrute, durante una broma como parte de una fiesta en una casa alquilada por Chris Brow. La mujer involucrada afirma no haber sido atacada y, de hecho, en algunas fotos, sonríe, pero en otras parece estar sufriendo. "Es una amiga de él. Obviamente fue una broma, como confirmó. Cualquiera que haya invadido su privacidad será considerado responsable", dijo Geragos.

Lo que hace sospechosas a esas imágenes es la historia judicial del rapero: en el verano de 2016 fue detenido por la policía de Los Ángeles después de 14 horas de resistencia por agredir a la modelo Baylee Curran con un arma de fuego, mientras que en 2009 atacó a su entonces pareja, la cantante Rihanna a bordo de un automóvil antes de los Premios Grammy, un episodio que llevó a Brown a ser arrestado por violencia doméstica e incriminado por agresión. Declarado culpable, cumplió la condena con "servicios a la comunidad" y libertad condicional, como relata en el documental titulado Chris Brown: Welcome to My Life.

Noticias relacionadas

Rihanna inicia su 2021... en la corte

La cantante fue denunciada por infracción a los derechos de autor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El retiro de Rihanna

La cantante anunció que pasará un tiempo alejada de los medios para dedicarse a su vida personal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La autobiografía de Rihanna

La cantante publicará sus memorias con a la editorial Phaidon en cuatro versiones que costarán entre 140 y 100.000 euros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *