Biografías y noticias de famosos

Elton John: de Lady Gaga a Ed Sheeran, 13 estrellas reinterpretan sus éxitos

  • El 6 de abril llega "Revamp" un tributo al gran cantante, compositor y músico británico...

  • Por sandra en 30 Marzo 2018
Elton John: de Lady Gaga a Ed Sheeran, 13 estrellas reinterpretan sus éxitos
Trece canciones de culto de uno de los artistas del rock y pop más grandes del mundo, Elton John y su co-autor Bernie Taupin, y trece estrellas top de la música contemporánea, que las reinterpretan en "Revamp" un álbum tributo a Sir Elton, que saldrá el próximo 6 de abril. De "Your Song" cantada por Lady Gaga a "Candle in the wind" con la voz de Ed Sheeran. "Para mí es un gran cumplido cuando un artista, que ama tu música, dedica su tiempo y esfuerzo a reinterpretarlo...", dijo el cantante y compositor británico.

"Como cantautores, Bernie y yo nos emocionamos cuando artistas que admiro y respeto, como las que se encuentran en "Revamp" deciden añadir su toque único a nuestro trabajo", añadió Elton John: "Esto significa que nuestra música todavía es relevante y que continúa llegando a nuevos oyentes. Nos sentimos honrados y gracias a todos por su generosidad".  

Se unen a este catálogo único del gran artista superestrellas de la talla de Ed Sheeran, Coldplay, Pink, Florence + The Machine, Mary J. Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Lady Gaga, Alessia Cara, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip y Demi Lovato. Y es precisamente el calibre de estos nombres lo que confirma la duradera popularidad de Elton John y su influencia en la siguiente generación de estrellas mundiales, para las cuales el artista emerge como un ícono.

La publicación de "Revamp" estará acompañada por el lanzamiento de "Restauración", un disco que contiene los éxitos de Elton John reinterpretados por los artistas escena country, incluyendo Rosanne Cash, Emmylou Harris, Willie Nelson y Miley Cyrus

Noticias relacionadas

Los nuevos tatuajes de Miley Cyrus

La cantante decidió terminar el año con dos tatuajes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El regalo de cumpleaños de Gordon Ramsay a su hija

El famoso chef consiguió una actuación de Ed Sheeran para el cumpleaños número 18 de su hija...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Pink hace una pausa para permitir que su esposo Carey Hart haga su carrera: ’’Es su turno’’

Después de una gira que la llevó por todo el mundo, la estrella del pop explica que quiere tomarse un descanso para permitir que su esposo se dedique a sí mismo y a su carrera: «Carey me apoya mucho, me sigue por todo el mundo pero ahora ha llegado su turno»...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *