Biografías y noticias de famosos

Elton John: de Lady Gaga a Ed Sheeran, 13 estrellas reinterpretan sus éxitos

  • El 6 de abril llega "Revamp" un tributo al gran cantante, compositor y músico británico...

  • Por sandra en 30 Marzo 2018
Elton John: de Lady Gaga a Ed Sheeran, 13 estrellas reinterpretan sus éxitos
Trece canciones de culto de uno de los artistas del rock y pop más grandes del mundo, Elton John y su co-autor Bernie Taupin, y trece estrellas top de la música contemporánea, que las reinterpretan en "Revamp" un álbum tributo a Sir Elton, que saldrá el próximo 6 de abril. De "Your Song" cantada por Lady Gaga a "Candle in the wind" con la voz de Ed Sheeran. "Para mí es un gran cumplido cuando un artista, que ama tu música, dedica su tiempo y esfuerzo a reinterpretarlo...", dijo el cantante y compositor británico.

"Como cantautores, Bernie y yo nos emocionamos cuando artistas que admiro y respeto, como las que se encuentran en "Revamp" deciden añadir su toque único a nuestro trabajo", añadió Elton John: "Esto significa que nuestra música todavía es relevante y que continúa llegando a nuevos oyentes. Nos sentimos honrados y gracias a todos por su generosidad".  

Se unen a este catálogo único del gran artista superestrellas de la talla de Ed Sheeran, Coldplay, Pink, Florence + The Machine, Mary J. Blige, Miley Cyrus, Queens of the Stone Age, Lady Gaga, Alessia Cara, The Killers, Mumford & Sons, Sam Smith, Q-Tip y Demi Lovato. Y es precisamente el calibre de estos nombres lo que confirma la duradera popularidad de Elton John y su influencia en la siguiente generación de estrellas mundiales, para las cuales el artista emerge como un ícono.

La publicación de "Revamp" estará acompañada por el lanzamiento de "Restauración", un disco que contiene los éxitos de Elton John reinterpretados por los artistas escena country, incluyendo Rosanne Cash, Emmylou Harris, Willie Nelson y Miley Cyrus

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Demi Lovato: ’’Después de la sobredosis tuve tres derrames y un infarto... ahora tengo daño cerebral’’

La cantante lo revela en el tráiler del documental "Dancing with the Devil", que será presentado en marzo en YouTube...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *