Con 42 años de edad esta claro que
Angelina Jolie sigue luciendo espléndida como a sus 20, y esto se debe a los cuidados que la actriz da a su piel.
Según lo reveló en una reciente entrevista la
Dra. Rhonda Rand, dermatóloga de la actriz, la piel de Angie "
Siempre fue naturalmente bella, y nunca necesitó demasiados tratamientos".
La doctora de Beverlu Hills, quien desde hace años atiende a la estrella, sus básicos para el cuidado son un buen protector solar, una suave crema limpiadora, productos naturales y antioxidantes, y cada tanto ácido glicólico: "
Un poco de ácido alfa hidróxido también viene bien, y es muy natural. Ella no necesita demasiada exfoliación o productos muy químicos", compartió la Dra.
Sin embargo, aunque claro está que los genes le han sido de mucha ayuda, la actriz visita el consultorio de Rand principalmente para reducir la pigmentación a través del tratamientos de luz pulsada facial: "
Este tipo de rejuvenecimiento con láser se utiliza para mejorar la piel y darle brillo ... Y a veces, cuando Angie trabaja en lugares muy soleados, adquiere un poco de pigmentación, lo que también podemos solucionar con fotofacial o Luz Pulsada Intensa, siempre siendo muy cuidadosos, ya que ninguna de estas cosas produce cambios en la calidad de la piel ni causa cicatrices", comentó.
Adicionalmente, entre los productos que nunca faltan en el botiquin de la ex pareja de
Brad Pitt, se encuentra la línea de Rand, Dermbasics: "
Cuando viaja, siempre lleva consigo sus alfa hidróxidos y antioxidantes. Hay uno de mis productos que ella ama, el Dermbasics RR Perfection cream, que es un protector solar que contiene antioxidantes libre de químicos y es excelente para los viajes".
Adicionalmente, aseguró que la actriz utiliza las almohadillas con 20% de ácido glicólico ya que "Quitan la capa más externa de la piel, aumentan la cantidad de colágeno y elastina, mantienen limpios los poros, los achica e igualan la decoloración".