Biografías y noticias de famosos

Acusan a Madonna de ’’acosadora’’

  • Una modelo que trabajó con la Reina del Pop en los 90´s asegura haber sido acosada por la diva...

  • Por sandra en 31 Julio 2018
Acusan a Madonna de ’’acosadora’’
Según lo publicado por el diario The Sun, Amanda Cazalet, una modelo que trabajó en los años 90´s con Madonna en el tema "Justify my Love", habría sufrido acoso por parte de la cantante.

Según cuenta la modelo, que co-protagonizó el videoclip de dicha canción, en cierto punto de la grabación, le pidieron besar a Madonna apasionadamente, y en ese momento habría comenzado su pesadilla, pues durante los dos siguientes años a dicho trabajo, la modelo recibió varias cartas escritas por la cantante, en las que le declaraba su amor, y las cuales dio a conocer mediante las redes sociales.

"Si bien por entonces no lo consideré de esa forma, lo que ella hizo conmigo actualmente sería clasificado como acoso, y la forma en que ella me trató hoy sería inapropiada. Viéndolo en retrospectiva, mi jefa se aprovechó de la situación", dijo la ex modelo a la publicación.

Además cuenta que conoció a la diva en un desfile de Jean Paul Gaultier en 1990, pues la inglesa era musa del famoso diseñador mientras que la cantante era su amiga, y el artista le presentaba modelos cuando ella lo necesitaba para sus trabajos. Cazalet asegura que si bien no era fan de la artista, se sintió halagada por ser elegida.

Vale agregar que el videoclip en cuestión fue muy controversial para la época, pues en el mismo cuenta la historia de cómo la cantante, que en un primer momento se muestra angustiada por su trabajo, es seducida por un hombre y una mujer con los que termina manteniendo una relación sexual, lo que 30 años atrás, fue tildado como sadomasoquista y bisexual, y terminó siendo prohibido en cadenas como MTV.
Tags: madonna

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, ’’La vacuna existe pero la esconden’’: Madonna censurada por Instagram

La cantante compartió un video sobre una teoría conspirativa y los usuarios la criticaron duramente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *