Biografías y noticias de famosos

Meghan Markle pierde otra asistente

  • No es el primer miembro de personal que decide renunciar a su trabajo tras el ingreso de la ex actriz a la casa real...

  • Por sandra en 11 Diciembre 2018
Meghan Markle pierde otra asistente
Según se supo recientemente, la secretaria privada del Príncipe Harry y Meghan Markle, Samantha Cohen, ha decidido que dejará su puesto luego de que nazca el bebé de la pareja durante la próxima primavera.

El Sunday Times informó que Cohen, conocida como The Panther, que ha trabajado por 17 años para la casa real, ha ejercido como secretaria privada adjunta de la Reina Isabel II, anunció su retiro el verano pasado pero aceptó pasar un tiempo trabajando para Henry y Meghan, ayudando a la actriz en su transición a la vida como miembro de la casa real. Se supo además que Samantha ayudará a la pareja a encontrar a su reemplazo, aunque esta noticia lleva vinculada a reportes que indican que la ex actriz no tendría el mejor carácter y que varios empleados estarían descontentos con sus formas.

Adicionalmente, un mes atrás fue Melissa Touabti, quien manejaba los horarios de la duquesa durante la boda real, quien renunció a su trabajo tras seis meses en el puesto debido a una mala relación con Markle, según informó el Sunday Times.

Y es que según el Daily Mail, la esposa de Harry comienza su día a las 5 de la mañana y desde esa hora envía mensajes a todos sus asistentes con hasta siete solicitudes e ideas al día.

Por otro lado, recordemos que recientemente se supo que Meghan habría tenido un intercambio con Kate Middleton debido a la ropa que la princesa Charlotte llevaría en su boda, y adicionalmente se rumorea de una solicitud que habría hecho a la propia reina de llevar una tiara con esmeraldas durante su boda, la cual le habría sido denegada.

Por otro lado, se dice que la orden de Harry a todos los miembros del palacio previa al casamiento, fue que Meghan debería obtener lo que quisiera,aunque claro está, dificil es obtener la verdad cuando se trata de un ámbito tan cerrado.

Por lo pronto, los hechos indican que ya son dos las personas que deciden dejar de trabajar para la duquesa de Sussex.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *