Biografías y noticias de famosos

La boda secreta de Miley Cyrus

  • Finalmente se confirmó que la famosa cantante se casó con Liam Hemsworth...

  • Por sandra en 30 Diciembre 2018
La boda secreta de Miley Cyrus
Primero se sospechó y finalmente se confirmó: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer, y contrariamente a lo que se hubiera esperado, no se casaron con todos los lujos sino que lo hicieron con una boda sumamente sencilla aunque no por ello menos elegante.

Según se supo recientemente, el hecho tuvo lugar en la granja que la cantante posee en Tennessee, la cual decoraron especialmente para la ocasión y, a las flores (en las que se estima se gastaron tan solo unos 1500 dólares), se le sumaron los toques navideños.
La lista de invitados fue mínima, pues solo asistieron familiares y amigos íntimos de la pareja.

El vestido de Miley fue de Vivienne Westwood, y por lo que se pudo ver, se cree que es el modelo Long Cocotte, de un módico valor de 8600 dólares, mientras que Liam aparentemente llevó un traje que tranquilamente podría haber tenido en su clóset, el cual combinó con zapatillas blancas.

El pastel fue de una panadería de la zona llamada Ivey Cake, simple y elegante, con un precio no superior a los 250 dólares; se estima que además gastaron unos 700 dólares en globos, 1300 en champagne y menos de 100 dólares en cristalería.

Todo esto arroja un total de menos de 20 mil dólares, totalmente opuesto a lo que se esperaría de cualquier pareja de famosos artistas como lo son Miley y Liam, aunque no por eso dejó de ser una boda sumamente elegante a pesar de su sencillez.

Noticias relacionadas

Miley Cyrus tuvo una recaída

La actriz dejó saber que volvió a beber durante la pandemia pero que intenta volver a recuperarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Miley Cyrus abandona el veganismo pero llora

"Mi cerebro ya no funcionaba bien después de elegir ser vegana"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *