Biografías y noticias de famosos

La boda de Lady Gaga

  • En pocos meses la cantante contraerá matrimonio con Christian Carino...

  • Por sandra en 09 Enero 2019
La boda de Lady Gaga
El 2019 arrancó con todo para Lady Gaga, y es que la cantante no solo ha sido nominada a diversos premios (y ya ganó un Globo de Oro a la mejor canción) por su actuación en "Ha nacido una estrella", sino que también ha firmado el contrato más grande en la historia de las presentaciones de Las Vegas (por 70 presentaciones que incrementarán enormemente su fortuna), y como si esto fuera poco, el próximo verano contraerá matrimonio con Cristian Carino, con quien lleva dos años de relación.
Si bien se desconoce aún la fecha de la que será "la boda del año", se sabe que tendrá lugar en el Gran Canal de Venecia, lugar elegido previamente por George Clooney y su esposa Amal Clooney.

El Corriere della Sera dejó saber que la cantante y el agente no tienen pensado escatimar en gastos para su gran día, el que se estima de momento, tendrá un costo cercano a los 4,5 millones de euros, y tendrá la temática de "el viejo Hollywood". Adicionalmente, se cree que por la amistad que tiene con Donatella Versace la cantante utilizará un vestido de dicha firma.

Vale recordar que la actriz y cantante y Christian Carino comenzaron su relación a principios del 2017, y desde entonces se los ha visto muy enamorados, aunque manteniendo bajo perfil.

Carino trabaja como agente de estrellas, y entre sus clientes se encuentran nada menos que Jennifer Lopez, Miley Cyrus, Christina Aguilera y Justin Bieber entre otros.
Tags: lady gaga

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *