Biografías y noticias de famosos

¿Se casa Kylie Jenner?

  • La famosa empresaria podría estar cerca de dar el sí...

  • Por sandra en 28 Enero 2019
¿Se casa Kylie Jenner?
Hace solo algunos días, Kylie Jenner sembró la duda entre sus fans al compartir una foto en su cuenta de Instagram donde se la puede ver junto a su pareja, Travis Scott, y con un emoji de un anillo de diamante, previa a la cual había compartido otra imagen, donde se la podía ver con varias joyas, entre ellas un enorme anillo.

Ante todo esto, sus fans comenzaron a preguntarle si es que estaba comprometida, algo que la empresaria no confirmó, e incluso muchos especularon que podría haberse casado en secreto, algo que hasta su propia hermana Kim Kardashian llegó a cuestionarse.

La realidad es que si bien Kylie no ha confirmado nada, hace pocos días fue vista junto a Travis en una joyería de Calabasas, donde se supo "compraron un par de artículos".

Por otro lado, en un reportaje que dio hace un tiempo, Scott aseguró a Rolling Stone que tenía planes de casarse "pronto", por lo que viniendo de esta peculiar pareja, que incluso logró mantener el embarazo y nacimiento de su hija Stormi en secreto, no sería de extrañar que en breves los podamos ver en su boda o incluso nos enteremos que ya se han casado.

Noticias relacionadas

La pelea entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas se enojó por una antigua foto de antes de sus retoques que Kim subió...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

La famosa empresaria hará una lujosa fiesta para el segundo cumpleaños de Stormi que se sabe costará alrededor de 100 mil dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kylie Jenner canta en un evento de Justin Bieber y enloquece a los fans

Vuelve a la palestra el tema viral de la modelo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *