Biografías y noticias de famosos

Justin Bieber: ’’Amé a Selena Gómez, pero Hailey Baldwin es lo mejor’’

  • El cantante defendió a su esposa a través de las redes sociales, atacada por un hater que lo quisiera de nuevo al lado de la primera. "Quién no puede soportar a Hailey no puede soportarme a mi"...

  • Por sandra en 28 Marzo 2019
Justin Bieber: ’’Amé a Selena Gómez, pero Hailey Baldwin es lo mejor’’
Nunca subestimes el poder de una foto. Lo aprendió Justin Bieber, quien solo necesitó publicar una de su esposa, Hailey Baldwin, para desencadenar a los haters en Instagram, tanto que al final intervino en persona, algo que rara vez hace en los comentarios.

"No estás enamorado de Hailey, te casaste con ella para volver con Selena Gómez", le escribió un follower con una cuenta que obviamente fue creada a propósito, Jaileyisajoke (Jailey es una broma) y la respuesta del cantante no se hizo esperar.

"Eres inmaduro, el hecho de tener una cuenta para despreciar a mi esposa es absolutamente absurdo. ¿Por qué debería dedicar mi vida a alguien para volver con mi ex? Quien lo crea es mezquino, o tiene 10 años o menos, porque una persona lógica no habla y no piensa de esta manera, debería avergonzarse". Y luego la referencia a Gómez, por primera vez desde la boda con Hailey: "Amé y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa, es absolutamente lo mejor que me sucedió en este período".

Un mensaje muy claro, el último sobre este tema, subrayó al cantante, enfatizando el hecho de que aquellos que no pueden soportar a Hailey no pueden soportarlo tampoco a él, por lo que no puede llamarse un auténtico fan.

Noticias relacionadas

Selena Gomez rompe con la amiga que le donó un riñón

Parece ser que la amistad entre la cantante y la actriz ha llegado a su fin dado que la ex de Justin Bieber estaría haciendo elecciones "muy poco saludables"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez fue dama de honor

La cantante destacó en la boda de su prima...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber frustra los planes de su esposa

La modelo no pudo registrar su marca de belleza debido a las patentes de su marido...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *