Biografías y noticias de famosos

Angelina Jolie le dio a su hijo Maddox un regalo de 116 millones de dólares

  • Después de separarse de Brad Pitt, la actriz puso a su hijo mayor a la cabeza de su compañía de producción...

  • Por sandra en 27 Abril 2019
Angelina Jolie le dio a su hijo Maddox un regalo de 116 millones de dólares
Parece que Angelina Jolie siente una gran predilección por su hijo mayor Maddox, adoptada en 2002 después de su divorcio de Billy Bob Thornton y mucho antes de conocer y comenzar su romance con Brad Pitt.

De hecho, Jolie aparentemente cedió su compañía de producción, que tiene un valor neto de 116 millones de dólares, a su hijo de 17 años de origen camboyano, poniéndolo a la cabeza de Jolie Pas y dejando afuera a los otros niños (Pax, Zahara, Shiloh y las gemelas Vivienne y Knox).

Por otro lado, se sabe que la violenta discusión entre Pitt y Maddox fue la chispa no oficial que llevó a la protagonista de Maléfica a solicitar el divorcio de su marido porque, como dice el tabloide, el niño la habría defendido durante una discusión con Brad -borracho- durante un viaje en avión de la familia Jolie-Pitt desde Niza a Los Ángeles, ocurrido en septiembre de 2016. Durante la fuerte pelea, el actor incluso habría atacado físicamente al joven que luego instó a su madre a pedir la separación de su "padrastro".

Después de dos años y medio desde que Angelina solicitara el divorcio de Pitt por "diferencias irreconciliables", en los últimos días el Tribunal devolvió legalmente el estatus de solteros a ambos actores, permitiendo a la actriz usar solo su apellido de soltera gracias al Bifurcated Judgement, una particular ley en vigor en el Estado de California.

A pesar de que están oficialmente libres de cualquier vínculo sentimental, los Brangelina todavía están discutiendo con sus abogados sobre la custodia de sus hijos.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *