Biografías y noticias de famosos

Es un niño: el príncipe Harry y Meghan Markle fueron finalmente padres

  • El bebé y la madre están bien. El recién nacido, primer príncipe con sangre afroamericana de la familia Windsor, se convierte en el séptimo en la línea de sucesión al trono británico de Isabel II...

  • Por sandra en 07 Mayo 2019
Es un niño: el príncipe Harry y Meghan Markle fueron finalmente padres
Y finalmente nació. El hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, esperado en todo el mundo durante semanas, nació ayer; séptimo en la línea de sucesión y primero en la línea del interés de la gente. No es el príncipe heredero, pero seguramente es heredero del encanto rebelde de su padre Harry, del glamour de su madre Meghan y del estilo de su abuela Diana. "Estoy en las estrellas", dijo Harry, feliz tan pronto se convirtió en papá poco después del amanecer. Todavía no se sabe dónde tuvo lugar el feliz evento, si en su residencia en Frogmore Cottage en Windsor o en el hospital, debido a la demora con que Meghan entró en trabajo de parto.

Hace un tiempo, Harry y Meghan hicieron saber que no revelarían de inmediato el nacimiento de su primer bebé, prefiriendo anunciarlo posteriormente para dar tiempo a la familia a acomodarse. El sexo del niño por nacer fue una sorpresa no solo para el Reino Unido sino también para los mismos nuevos padres que decidieron no saberlo antes de dar a luz. El niño pesa 7 libras y 3 onzas, según lo especificado por las fuentes del palacio real (poco más de 3,3 kilogramos) y en realidad nació a las 5.26 de ayer.

Junto a Meghan, además del príncipe Harry, también estaba su madre, Doria Ragland, que había volado desde Los Ángeles el mes pasado para quedarse con su hija. La bisabuela, la reina Isabel II, se mantuco constantemente actualizada y fue una de las primeras en felicitar a la pareja. Y ahora viene el tema del nombre. Todos esperaban una niña para tener una "nueva" Diana, una princesa que podría animar la dinastía y las crónicas reales. En cambio, es niño y, por lo tanto, Meghan seguirá siendo, por ahora, la candidata al puesto de la "princesa de los corazones".

A los que le preguntaron qué sentía cuando nació, Harry respondió: "¡No he visto muchos nacimientos! En realidad este es el primero. Fue emocionante, absolutamente increíble, y estoy increíblemente orgulloso de mi esposa".

Gran expectativa por el nombre del nuevo príncipe. Siguiendo la tradición, se podría llamar Philip, Frederick, Charles, Arthur, Edward, pero también James. Pero como sabemos, Meghan no es fanática de las convenciones y las etiquetas reales y podría elegir un nombre más moderno.

El niño será Conde de Dumbarton, un título que Harry recibió como "regalo" en la mañana de su matrimonio. Pero la bisabuela Elizabeth, su majestad la reina, también podría "darle" el título de príncipe como hizo los hijos del William, Charlotte y Louis, ya que el título de príncipe se debería otorgar solo a George, el hijo mayor del heredero al trono. Entonces: larga vida al príncipe.

Noticias relacionadas

¿Carlos y Camilla están en crisis?

Según rumorean los medios británicos, la duquesa de Cornwall habría pedido un divorcio rápido y más de 300 millones de libras a cambio de su silencio sobre los secretos de la monarquía...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El príncipe Carlos asumirá como regente

La reina planea dejar gobernar a su hijo, aunque sin renunciar al trono...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El viaje secreto de Meghan Markle

La duquesa se fue a Estados Unidos con su hijo Archie y logró pasar desapercibida para los paparazzi...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *