Biografías y noticias de famosos

La fiesta de compromiso de Jennifer Lawrence

  • La actriz celebró junto a su prometido en un íntimo evento...

  • Por sandra en 22 Mayo 2019
La fiesta de compromiso de Jennifer Lawrence
Parece ser que los días de soltería estan contados para Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, quienes el pasado fin de semana celebraron su fiesta de compromiso en Nueva York.

La actriz de 28 años y el galerista de 34 pasaron un íntimo y especial momento junto a sus familiares y amigos en un departamento de la gran manzana, celebrando su compromiso, que tuvo lugar en febrero, tras un año de relación.

Jennifer y Cooke se conocieron gracias a Laura Simpson, amiga de la actriz, y se dejaron ver juntos desde mediados del 2018. Si bien todavía no se sabe la fecha que eligieron para dar el gran paso, quienes los conocen aseguran que están muy enamorados y que juntos son muy felices.

Recordemos que la actriz tuvo relaciones anteriores con el también actor Nicholas Hoult, con Chris Martin y con el cineasta Darren Aronofsky. Por su parte, no se sabe mucho del pasado amoroso de Cooke, aunque si podemos decir que es el director de la galería de arte Gladstone 64, ubicada en el Upper East Side, y que ha trabajdo con grandes artistas, entre ellos Anish Kapoor o Ugo Rondinone.

Noticias relacionadas

Vuelven ’’Los Juegos del Hambre’’

La famosa saga volverá a los cines con la adaptación cinematográfica de la precuela, cuyo libro aún no se ha estrenado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Lawrence se casó con una ceremonia privada en un castillo

La actriz dio el "sí" al coleccionista de arte Cooke Maroney. Entre los 150 invitados Emma Stone, Adele y Cameron Diaz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Se casó Jennifer Lawrence?

Algunos indicios apuntan a que la actriz podría haber tenido una boda "secreta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *