Biografías y noticias de famosos

La primera foto del príncipe Archie

  • En el Día del Padre los duques de Sussex aprovecharon para dar a conocer el rostro de su primogénito...

  • Por sandra en 17 Junio 2019
La primera foto del príncipe Archie
Con motivo de celebrar el Día del Padre, el pasado domingo pudo verse en la cuenta de los duques de Sussex la primera imagen de Archie Harrison Mountbatten-Windsor: "¡Feliz día del padre! y deseamos un especial día del padre para el duque de Sussex" pudo leerse bajo la foto, en al que se puede ver al bisnieto de Isabel II en primer plano, tomando con su pequeña mano un dedo de la mano de su padre, el Príncipe Harry.

De más está decir que en solo cuatro horas la foto superó el millon de "like", pues desde su nacimiento el pasado 6 de mayo, esta es la primera vez que puede verse claramente el rostro del séptimo en la línea de sucesión.

Vale agregar que esta imagen se da a conocer a solo días del escándalo producido luego de que se supiera a través del libro biográfico "Harry: Conversations with the prince" que cuando comenzó su relación con Meghan Markle, el príncipe Harry estaba en una aventura con la modelo Sarah Ann Macklin, y también luego de la primera aparición oficial de Meghan tras el nacimiento de Archie en la ceremonia "Trooping the Colour", en la que se dice Harry tuvo que regañarla por darse vuelta para conversar con él mientras estaban junto a la reina y demás familiares en el balcon del palacio de Buckingham, ya que la costumbre es que la familia real debe mirar al público como signo de respeto.

Noticias relacionadas

Meghan Markle viajó a Nueva York

La duquesa de Sussex estuvo en el US Open animando a su amiga Serena Williams, además de disfrutar de otras actividades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los duques de Sussex quieren mejorar su imagen

La pareja real contrató un RRPP de las estrellas de Hollywood para "lavar" su imagen...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las vacaciones de Meghan Markle y el príncipe Enrique

La polémica pareja real estuvo de vacaciones en Ibiza junto a su hijo, el duque Archie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *