Biografías y noticias de famosos

Una petición para elegir a Keanu Reeves Persona del Año (y nuevo Wolverine)

  • Los fans del actor quieren que el Times lo elija Persona del año 2019. La petición ya ha recopilado numerosas firmas...

  • Por sandra en 20 Junio 2019
Una petición para elegir a Keanu Reeves Persona del Año (y nuevo Wolverine)
La popularidad de Keanu Reeves sigue aumentando. Después de ser nombrado Novio de Internet, los fans desean que su ídolo sea elegido por la revista Time como Persona del Año 2019.

Desde su inicio, la revista ha dedicado una inserción especial a una persona o grupo de personas particularmente influyentes cada año. Ahora, algunos fans han firmado una petición para asegurarse de que Reeves también esté en la lista. 

En el sitio web de Change.org, alguien lanzó la petición para que Keanu Reeves se convierta en la Persona del Año, y en menos de una semana más de mil personas ya lo han firmado. 

Lo que sorprende es que quien inició la petición no explicó las razones por las cuales el actor debería ser elegido Persona del año 2019, pero asumió que las razones eran obvias para todos, escribiendo simplemente: "Keanu Reeves es la persona más maravillosa del mundo, nómbrenle la Persona del Año".

La petición no es para nada una sorpresa, ya que el amor que los fanáticos tienen por el actor es más fuerte que nunca y la carrera de Reeves está en auge. Sólo en el último año protagonizó las películas John Wick 3 - Parabellum y Quizás para siempre

Pero eso no es todo, porque todavía hay otra petición con respecto a Keanu Reeves: y es la que pide que sea un nuevo Wolverine en una película independiente, en una posible nueva película de la saga X-Men o en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La petición postula a Reeves porque es un actor muy capaz, al que ya hemos visto en películas de acción como Matrix, y uno de los pocos actores que recogería el legado de Hugh Jackman.

Noticias relacionadas

La nueva novia de Keanu Reeves

El famoso actor se presentó en la alfombra roja con una inesperada acompañante, una artista a quien conoce desde hace varios años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Es oficial: luz verde para Matrix 4

El cuarto capítulo de la saga de culto, dirigida por Lana Wachowski, verá el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Keanu Reeves admitió haber estado enamorado de Sandra Bullock

El actor confesó los sentimientos que tuvo por su compañera de reparto hace ya varios años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *