Biografías y noticias de famosos

La nueva novia de Keanu Reeves

  • El famoso actor se presentó en la alfombra roja con una inesperada acompañante, una artista a quien conoce desde hace varios años...

  • Por sandra en 05 Noviembre 2019
La nueva novia de Keanu Reeves
Por primera vez en mucho tiempo Keanu Reeves se mostró en público con una pareja. El hecho sucedió el pasado domingo durante la gala LACMA Art + Film, y sorprendió el hecho de que el actor, quien siempre se mostró muy discreto respecto a sus parejas, apareció tomado de la mano de Alexandra Grant.

El actor de 55 años y la artista de 46, se mostraron muy cómplices durante su paso por la alfombra roja: posaron, sonrieron y saludaron a fotógrafos e invitados, hecho que llamó la atención dada la habitual actitud de Reeves.

Por su parte, Grant es una artista en la ciudad de Los Ángeles graduada del Swarthmore College, una universidad ubicada en el sur de Filadelfia especializada en arte. La artista, que durante su juventud pasó largas temporadas en países como México, Francia y España, actualmente trabaja en diversas colecciones públicas.

Vale destacar que Reeves y Grant ya se habían dejado ver juntos en varias ocasiones, en especial durante las últimas semanas, pero se sabe que se conocen desde hace una década, pues trabajaron juntos en un par de libros de la editorial X Artists' Books: "Una oda a la felicidad", del 2011, y "Sombras", de 2016, en los que el actor realizó los textos mientras que la artista se encargó de las ilustraciones, y es por esto que se los ha visto juntos en varias ocasiones.

Ahora bien, solo queda confirmar si lo suyo es una gran amistad o es que hay algo más entre ellos...

Noticias relacionadas

¿Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde hace treinta años?

La boda se habría llevado a cabo durante la filmación de "Drácula"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Es oficial: luz verde para Matrix 4

El cuarto capítulo de la saga de culto, dirigida por Lana Wachowski, verá el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Una petición para elegir a Keanu Reeves Persona del Año (y nuevo Wolverine)

Los fans del actor quieren que el Times lo elija Persona del año 2019. La petición ya ha recopilado numerosas firmas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *